Tendencias de moda para la temporada otoño-invierno

Tendencias de moda para la temporada otoño-invierno

Queréis conocer cuáles son las tendencias de moda para la temporada otoño-invierno de este 2016-2017 ? Si es así y te quieres preparar adecuadamente para esta temporada os voy a hablar de las diferentes tendencias que deberíais considerar.

Moda otoño invierno 2016-2017

Las tendencias de moda para la temporada otoño-invierno son muy variadas y por eso aquí os quiero hablar de varias de ellas.Estas son las tendencias que es imprescindible tener en cuenta:

  • El estilo marinero: este llega con mucha fuerza para este invierno, aunque generalmente se le ha conocido como un clásico de la temporada. Lo mejor de este año es que lo veremos en abrigos, presentándose con largos que van hasta el suelo y con detalles que sobresalen en las prendas como lo son sus botones así como sus ribetes en color dorado. Las rayas son un must-have dentro de esta temporada así como los azules marinos (podéis ver uno de mis looks con accesorios navy AQUÍ)
     Tendencias de moda para la temporada otoño-invierno.jpg
  • Los tonos Metalizados:los tonos metalizados han ocupado un lugar importante dentro de las tendencias de moda para la temporada otoño-invierno. Pues este año conservan su puesto y se integran en vestidos, blusones y otras prendas en tonos dorados así como plateados y demás colores metalizados. Ahora, estas prendas no son solo para la noche sino que también se pueden usar, si se sabe hacer, en el día.
     photo tendencia metalizada zara daily street style.jpeg
  • Abrigos acolchados y de forma general prendas con este estilo se verán mucho en esta temporada. Las opciones de plumón proliferan como alternativas muy efectivas para calentar. Lo mejor de esta tendencia es que se puede usar en diferentes formatos y se podrán encontrar prendas en variedad de colores aunque claramente los tonos tierra así como el negro.
     photo street_style_london_fashion_week_2015_670434815_683x1024.jpg
  • Las mangas largas: no podemos hablar de las tendencias de moda para esta temporada sin hacer mención de las mangas largas. Estas son imprescindibles en este tiempo y por eso no deberíais dejar de comprar algunos buenos jerséis o camisas con unas buenas mangas que lleguen al punto de cubrir gran parte de vuestras manos (podéis ver mi look completo AQUÍ)
     photo hakei tendencias.jpeg
  • El charol: dentro de las tendencias de moda para la temporada otoño-invierno se ha incluido este material, específicamente para elaborar abrigos aunque también se podrá usar en chaquetas  en gabardinas si así se lo desea. Ahora, no solo el charol clásico negro será bienvenido sino también el de otros colores.
     photo christian louboutin pumps pigalle.png
  • Las gargantillas o Chokers siguen estando de moda: este accesorio que fue tan popular en los años noventa seguirán siendo tendencia en esta temporada. No dejes de usarlos para darle a tu look este estilo que tanto deseas.
     photo New_York_Fashion_Week_Spring_Summer_15-NYFW-Street_Style-Alexa_Chung-Marc_By_Marc_Jacobs-Pink_Skirt-Dots_Shirt-20.jpg
  • Solapa con pelo: en este invierno vuelven con mucha fuerza los cuellos o las solapas con pelo. En muchos años los abrigos con este tipo de cuello han sido bienvenidos, pero este año estarán más de moda.
     photo casual style parkas nicole bestini canada.jpg
  • Las rayas, pero diplomáticas: estas se hacen su puesto en las tendencias de moda para la temporada otoño-invierno, sobre todo para los trajes más formales. En este caso se presentarán muy populares los trajes en azul marino con este tipo de rayas delgadas y verticales con el fin de lograr un estilo serio, elegante y muy formal.
  • Las flores son invitadas: generalmente los estampados florales se dejan para tiempo de verano o primavera, pero este año se ha querido alegrar un poco más el otoño y el invierno invitando a este tipo de estampado a las prendas. La diferencia es que en este caso los colores no son tan pasteles o subidos, sino que son más bien oscuros. Además, se integran en vestidos largos, con mangas.
     photo chicwish vestido flores.jpeg
  • Colores y estampados en los trajes: la moda para la temporada otoño-invierno tiene para presentarnos esta prenda de corte tan masculino con elementos que le aportan un poco de delicadeza. Estos elementos son las telas con diferentes estampados así como en variedad de colores. No solo el negro, las rallas y el azul son protagonistas.
  • Las chaquetas militares: Esta temporada han llegado con fuerza, es una de mis prendas favoritas y perfecta para conseguir un estilo muy cool!! No pueden faltar en nuestro armario esta temporada!!  photo street style fashion week.jpeg
  • El estilo medieval: este no solo se toma las pasarelas sino que se espera llegue con fuerza a las tiendas al integrar blusas, vestidos y otras prendas de terciopelo, con corte imperio así como con diferentes detalles, brocados, etc.
  • Los cuadros: en esta temporada llegan con mucha fuerza los estampados a cuadros, presentándose sobre todo en abrigos. Este es un estilo que se recupera de años pasados y con el cual se busca aportarle un poco de color a los días grises que se avecinan.
  • Los volantes se hacen a su lugar en la moda para la temporada otoño-invierno ya que se podrán usar en los vestidos así como en las blusas o tops. Estos con el fin de generar más movimiento en las prendas y seguir perpetuando un poco más el estilo flamenco que tanto ha cautivado.
  • Las sudaderas: no podemos hablar de las tendencias para esta temporada sin hacer mención de estas prendas deportivas. Las que más estarán de moda son sin dudarlo las que tienen capucha , en Pull&Bear siempre encuentro mis sudaderas favoritas!! (podéis ver uno de mis últimos looks con sudadera, para viajar , AQUÍ)
     photo pullampbear casual style.jpg
  • El Color camel: también se adentra en las tendencias de moda para la temporada otoño-invierno y lo hace por ser un color que se puede combinar con mucha facilidad. Sin duda alguna, los colores recomendados para combinarlo son el blanco, el negro, el azul y el gris.
  • El terciopelo: este tejido tan popular hace ya varios años atrás vuelve con fuerza en esta temporada para ser usado tanto en chaquetas como en vestidos. Lo mejor, es que no solo se podrá usar en negro o camel, sino también en otros colores como el amarillo, el dorado o el rosado pálido.
     photo b2d17227bf1732e9511acbd61014e801.jpg
  • Los Vestidos: llegamos al final hablando de las tendencias en vestidos. Para esta temporada los vestidos  usados en capas, con jerséis de mangas y cuello altos son perfectos. Así mismo, lo serán los vestidos asimétricos con fruncidos, un solo hombro y otros detalles 🙂

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.