Mi rutina de belleza con StriVectin

Ya sabéis que me encanta probar novedades de belleza y compartir mi experiencia con vosotras 🙂 Os voy a hablar de StriVectin ,una marca de de belleza de Estados Unidos, que podemos encontrar en España en Sephora, y que es una revolución!! No había probado nunca esta marca pero si me habían hablado de ella contándome que los resultados eran espectaculares y lo he comprobado en primera persona!!

mi rutina de belleza con strivectin

Comencé probando la mascarilla Silver Peel Off Purifier , formulada con plata coloidal, junto a Overnight Micro-Perfecting Concentrate por las noches. Después he incorporado a mi rutina semanal 5-Minute Weekly Glycolic Peel , un tratamiento restaurador de la piel en dos pasos y tan sólo 5 minutos: en el primer paso aplico Detoxifying Primer sobre el rostro con la llena de los dedos o una brocha, evitando el contorno de ojos y lo dejo actuar durante 1 minuto sin aclarar con agua. Después aplico AHA Activator sobre Detoxifying Primer con la llena de los dedos o una brocha,en este paso se genera espuma y lo dejo actuar durante 3 minutos. Finalizo retirando todo con una toalla húmeda y caliente o con un algodón.

 La combinación de estos tres tratamientos es perfecta para conseguir una piel más joven , con luminosidad , mayor suavidad y nutrición. Además están indicados para todo tipo de pieles.

mascarilla Silver Peel Off Purifier Strivectin

En cuanto a mi rutina diaria de belleza utilizo los siguientes productos:


strivectin anti age beauty

Tanto por la mañana como por la noche comienzo aplicando Intensive Eye Concentrate . La zona de los ojos es la que menos me he cuidado y estoy notando muy rápido los resultados: he atenuado los signos de la fatiga visual y las ojeras.

Después aplico Tightening Face Serum , un sérum perfecto para esculpir el contorno de la piel , consiguiendo una piel más tonificada y con mayor elasticidad.

Por la mañana me aplico Repair & Protect SPF 30 , para mantener la piel protegida gracias a la protección solar de 30 . Su fórmula combina una tecnología de acción antioxidante y la molécula patentada NIA-114, que estimula las defensas naturales de la piel y reforzando la capacidad para combatir el envejecimiento.


rutina de belleza para conseguir una piel más joven

Por la noche ,  después de aplicar Intensive Eye ConcentrateMulti-action y el concentrado Overnight Micro-Perfecting , me aplico la crema Multi-action Restorative. Esta crema actúa sobre los 12 signos del envejecimiento : arrugas, líneas de la expresión, densidad, firmeza, flacidez, textura, deshidratación, textura uniforme, tez apagada, manchas pigmentarias, luminosidad, tonicidad y poros dilatados. Como veis es una crema súper completa porque tiene todo lo que necesitamos en un solo tratamiento.


strivectrin-lab-nia-114-technology

Con esta rutina estoy notando que mi piel cada día luce más joven y , como se aseguraron que pasaría, al notar mi piel cada día mejor tengo que recurrir menos a bases de maquillaje que me cubran en exceso ya que mi piel luce ideal!! Ya os adelanté en mis redes sociales @necklaceofpearl , que estos tratamientos están a prueba de selfies!! 🙂

samsung galaxy pink

Follow:

4 Comentarios

  1. Gemma Héctor
    3 noviembre, 2016 / 12:49 pm

    Bea! Me encantan tus consejos… voy a probarlo, soy mama… y he notado que desde que tengo a mi niña al dormir menos, mi piel ha perdido mucho…
    A ver si esto puede ayudarme.
    Jo…. la piel tu la tienes tan bonita!

    Un beso guapa!

    • beatriz
      Autor
      7 noviembre, 2016 / 11:26 am

      te animo a probarlo, vas a estar encantada con los resultados 🙂

  2. 3 noviembre, 2016 / 9:33 am

    Gracias por los consejos.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.