Marie Claire Sorteo & Renault Twingo

 photo hiba abouk actriz twingo moda coche style.png  photo hiba abouk style actriz .png

 Qué no puede faltar en una maleta cuando nos vamos de viaje? Por supuesto zapatos!! La guapísima actriz Hiba Abouk lo tiene claro y , para sus viaje en el nuevo Renault Twingo, llena la maleta de zapatos y zapatos para estar preparada para todas las ocasiones!! En la edición de mayo, de la revista Marie Claire, podemos ver el recorrido de tiendas y outfits que elige la actriz mientras recorre la cuidad en un coche urbano, práctico, divertido y completamente personalizado , tanto por dentro como por fuera! 

Además, podéis participar en un divertido concurso y ganar una suscripción a la revista Marie Claire durante un año!!! Podéis participar hasta el 8 de mayo en el concurso “Adivina el pie de Hiba Abouk” pinchando AQUÍ. No os perdáis el vídeo que os dará pistas del número de pie.



Para participar tan solo hay que acceder a la web, adivinar el nº pie y registrarse. Entre todas las que adivinen el número de pie de Hiba Abouk se sortearán 10 suscripciones a la revista Marie Claire de un año. SUERTE!! 😉

 photo renault twingo coche moda revista marie claire.png  photo HIBA ABOUK ruta compras marie claire fashion style.png

Marie Claire Sorteo & Renault Twingo

Follow:

2 Comentarios

    • beatriz
      Autor
      28 abril, 2015 / 11:56 am

      Tienes el enlace para participar en el post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.