home

 photo zara home deco.jpg  photo christian louboutin shoes bags.jpg

Con la llegada de la primavera/verano toca reorganizar la casa y así prepararla para el buen tiempo. Lo primero que siempre me planteo organizar es la terraza, en invierno la tengo más abandonada y cuando llega el buen tiempo la organizo para aprovechar los días de sol y calor. Además , llevo tiempo pensando en ideas para redecorar la terraza, a ver si me animo y cambio los muebles y decoración para dar un estilo diferente!

Otro espacio importante para reorganizar es el vestidor, donde guardo la ropa de abrigo para quedarme con las prendas que voy a utilizar con el calor. La decoración también cambia, los colores cobran protagonismo en pequeños detalles como la vajilla, la ropa de cama…Y como organizar toda una casa no es tarea fácil, es perfecto poder recurrir a Helpling , una web donde ofrecen servicios de limpieza a domicilio . Reservar el servicio es muy sencillo y rápido, se selecciona el día y hora que nos viene bien para la limpieza, se realiza el pago y así se disfruta de una casa limpia y organizada.

Descubre el servicio de limpieza profesional personalizada de Helpling y consulta sus consejos para preparar tu casa para el buen tiempo Es muy práctico el consejo de como organizar el dormitorio y los armarios y nuestro lugar de trabajo en casa 🙂

No os perdáis sus consejos de limpieza de primavera y su concurso de facebook ?  AQUÍ, en el que se sortea un lote de productos: un mes de limpieza gratis con Helpling, un vinilo de MyVinilo, un woody de Miss Wood y un vale de 100€ para gastar en Jardiland.

Nos os perdáis el concurso , solo por participar podréis disfrutar de descuentos como 15€ en servicios de la web.


 photo Sorteo_Primavera_Helpling.jpg
 photo christian louboutin redsoles barbie closet.jpg  photo boho chic.jpg  photo rachel zoe living in style.jpg
 photo prada marfa .jpg
 photo christian louboutin necklace of pearls vestidor.jpg

home 

*Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C6C

Follow:

27 Comentarios

  1. 21 abril, 2015 / 3:57 pm

    cada vez que veo tu estanteria de zapatos me quedo con la boca abierta…cada par es más bonito que el anterior!!
    yo con el bien tiempo pongo más atención al órden, será que me agobia más el calor y quiero que todo esté perfectamente colocado jeje
    Besos!
    http://www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.