Darphin Beauty tips

 photo darphin beauty exquisage .jpg

Terminar un día sin parar con un tratamiento con masaje siempre es un plan perfecto, por eso nunca me pierdo mi cita en la exclusiva suite de Darphin para conocer , con un tratamiento , sus últimos lanzamientos de belleza. En esta ocasión he probado la línea Exquisage para rejuvenecer , estimular y proteger la piel. El secreto se basa en aumentar el colágeno natural de la piel , utilizando la crema y el sérum podemos duplicar el colágeno de la piel combatiendo arrugas y líneas de expresión.

Además del tratamiento , estos masajes son toda una experiencia sensorial. Para dar el masaje se cuenta con aceites revitalizantes. A mí me encanta , para usar en casa, el aceite revitalizante para cara, cuerpo y pelo. Su aroma es delicioso, sólo por eso ya me encanta aplicármelo, y es perfecto para fortalecer el pelo, nutrir el rostro, y mimar el cuerpo entero dejando un aroma muy especial.

 photo tratamiento belleza lujo.jpg  photo darphin beauty.jpg  photo darphin belleza aceite.jpg  photo darphin paris .jpg

Darphin Beauty tips

Y para el tratamiento del contorno de ojos , dentro de mis productos favoritos está la crema Stimulskin Plus para rejuvenecer la mirada ,combinada con la mascarilla refrescante Soin Des Yeux Eye Care, para hidratar la mirada en profundidad y para maquillar el contorno de los ojos Ideal Resource , una crema con color que ilumina la piel. Estos tres pasos, para mí , son perfectos!

 photo darphin beauty paris.jpg

Podéis ver más en mi cuenta de instagram @necklaceofpearl

Follow:

29 Comentarios

  1. 21 febrero, 2015 / 5:43 pm

    Parecen unos productos muy buenos, los tendré en cuenta, besos

  2. 20 febrero, 2015 / 7:56 pm

    Que hermoso lugar! gracias por la recomendacion! besos de Los Arys 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.