Reciclar mola!!

Mañana es el día mundial de reciclado y la mejor forma de celebrarlo es con una iniciativa muy divertida con la que podemos hacer un regalo a esas personas que les cuesta tener conciencia con el reciclado de vidrio!!
 photo reciclarvidrio.png

Para regalar una de estas divertidas bolsas tan sólo tenéis que ir AQUÍ , seleccionar vuestra bolsa preferida y enviarla a ese amigo o familiar al que le cuesta reciclar para animarle a hacerlo!;) Es una forma original de hacer un regalo y transmitir la preocupación que tenemos que tener por el medio ambiente. El proceso es muy sencillo y se puede enviar el regalo con un mensaje personalizado!!#aversiteenteras

 photo reciclarvidriomola.png

 

Cual es vuestra favorita? A mí me encanta «hacerse selfies mola» jejeje no tardéis en seleccionar la vuestra porque son limitadas!!

 photo hacerseselfiesmola.png

Ojalá que logremos que haya más conciencia y le demos importancia al trabajo que realizan en Ecovidrio para reciclar el vidrio que se deja en sus contenedores y que usan para fabricar nuevos envases de vidrio logrando de esta manera grandes beneficios medioambientales.

 

Reciclar mola!!

Follow Necklace of Pearls on Bloglovin

Sígueme

3 Comentarios

  1. 16 mayo, 2014 / 5:28 pm

    jaja que chulo!!!

    lemondemonamour.wordpress.com

  2. 16 mayo, 2014 / 3:03 pm

    Que buena iniciativa aunque es una pena porque me he quedado sin bolsa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.