Holidays & Beauty

 photo 7cbcdd77-7ead-4f35-8552-ccf72766cd96.jpg

Holidays & Beauty

¿Qué tal va el puente? Yo me lo he tomado de relax para desconectar unos días en Túnez, a la vuelta os contaré! Como os comenté, he descubierto Viviscal, un complemento vitamínico para el crecimiento del pelo, y no puede faltar en mi maleta estos días!!

Disfrutad también del día de la madre, para las que todavía no tengáis claro que regalar o que sorpresa dar a vuestras madres, qué os parece una sesión sorpresa de belleza? Aquí podéis ver un vídeo de un evento ,donde se le dio la sorpresa de las madres que acudieron, con tratamiento y un precioso detalle de una diadema de flores!!Siempre es una buena idea organizar estas sorpresas!!

Por cierto!!Ya tenemos ganadora del sorteo de Passionata, felicidades María Martínez Marín!!Si os apetece leer la entrevista que me realizaron hace días para el blog de Passionata lo podéis ver aquí

Feliz puente!!!

Follow Necklace of Pearls on Bloglovin

Sígueme

8 Comentarios

  1. 4 mayo, 2014 / 8:43 pm

    Hola guapa,
    Ya nos contarás los resultados de las vitaminas para el pelo 🙂

    Yo este año para el día de la madre he sido muy clásica y le he regalado un bolso, una mujer nunca se cansa de tener bolsos =)

    Un besico
    http://www.upciencia.com

  2. 2 mayo, 2014 / 9:13 pm

    Bueno!!!! me he enamorado del bolso!!!! imagínate, me llamo Paula! :)Pásatelo genial de vacaciones! yo te sigo por facebook para no perderme ninguna más de tus actualizaciones!

    littlekiana.blogspot.com.es

    Facebook: Little Kiana
    Twitter: Paula Little Kiana #
    Instagram: littlekianablog

  3. Rosa
    2 mayo, 2014 / 1:12 pm

    Holaa yo estuve el verano pasad o pq hice un crucero y era una de las paradas Tunez ciudad no m.gusto nada per dicen q hay partes muy bonitaas…lo q no m.gusto nada tampoc fue lo salidos q estaban todos los hombres! Iba con mi novio pero no paraban d decir cosas no se no se vea una ciudad muy segura…espero q lo pases bieen x cierto este verano voy a dubrovnik has estado?? Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.