Tous Breakfast with my mum

 photo tousbreakfast.jpg

Tous Breakfast with my mum

Se acerca el día de la madre y como os contaba hace días en instagram @necklaceofpearl me he adelantado para dar una sorpresa muy especial a mi madre ;)Compartí un momento muy especial con mi madre con un desayuno sorpresa y una joya muy especial que le hizo especial ilusión.

Una joya siempre es un regalo especial porque se puede llevar todos los días y representa momentos únicos, por eso me hizo tanto ilusión regalar a mi madre este collar de la colección especial para el día de la madre de Tous. El colgante de oro y diamantes se puede personalizar con las 14 gemas de diferentes colores para hacerlo único.

Lo organizamos en casa, con un desayuno a domicilio de Matías Buenos Días. Compartimos muchas risas y la felicidad que hace ver la ilusión de quien quieres cuando le haces un regalo que le encanta.

Pero no estuvimos solas…como veis, Pauli no se pierde nada y no se pudo resistir a apuntarse a la sesión de fotos!!(lo que le gusta a ella posar y salir siempre que puede en las fotos) 

 photo tousloveyoumom.jpg photo di3010adelamadreTOUS.jpg  photo TOUSDI3010ADELAMADRE.jpeg  photo di3010adelamadreregalos.jpg  photo tousjoyaspersonalizadas.jpg  photo tousbloggers.jpg  photo tousdi3010adelamadrejoyas.jpg  photo di3010adelamadretousjoyaspersonalizadas-1.jpg  photo touscoleccio3010nprimavera.jpg  photo tousbreakfastbloggers-1.jpg


 photo mothersdayjewels.jpg
Si estáis pensando en un regalo especial para vuestras madres no os perdáis la colección TOUS MAMA !! Además de hacer un regalo que le encantará a vuestras madres podéis participar ,por la compra de una joya, en el sorteo de una sesión de fotos profesional. 

 photo tousloveyoumom-1.jpg

Follow Necklace of Pearls on Bloglovin

Follow:

16 Comentarios

  1. Sara
    30 abril, 2014 / 11:11 am

    Tienes el mismo cabecero y las mismas mesillas que yo!jejejeje,buen gusto! 😉

  2. Rachelbleu
    29 abril, 2014 / 9:33 pm

    Què guapas ambas, tu hermano y tú os parecèis a ella un montón…

    Besitos

  3. 29 abril, 2014 / 12:08 pm

    Que cositas más monada ,
    BESos.

    Gemeladas

  4. Laura
    28 abril, 2014 / 9:25 pm

    Joo hacia años que no veía a tu mami. Guapisimas!!!
    Besos

  5. 28 abril, 2014 / 2:17 pm

    Unas fotos preciosas!!. Muy buena idea…tu madre es muy linda.Muchos besitos guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.