Breakfast for fashion {Giveaway}

CARTEL_DESAYUNO_.jpg

Esta semana está cargada de sorpresas y sorteos en el blog!!Hoy quiero compartir una invitación muy especial. La semana que viene tendrá lugar un evento para celebrar el quinto aniversario del blog, con un desayuno previo para un grupo reducido de personas, bajo sorteo.

En el desayuno me estarán acompañando Ana Fernández Pardo, hablando de su libro “El backstage de los egoblogs” , junto a Nuria 100 vestidos, Lara ByMyHeels y Paula Amarás la Moda. Además, en el desayuno, se sorteará entre los asistentes un ejemplar de su libro!! Y los asistentes tendrán acceso previo a la venta de nuestros armarios.

Para participar, tan sólo tenéis que compartir la imagen de la invitación en vuestro perfil de twitter/instagram nombrando @necklaceofpearl y el hashtag #breakfastforfashion . A cada participante, por orden de participación, se le asignará un número de participación y se elegirán 10 ganadores de forma aleatoria vía Random.org . Podéis participar hasta el domingo 9 de febrero, ese mismo día publicaré la lista de las personas ganadoras.

La semana que viene os contaré más detalles del evento, me hace mucha ilusión que nos podamos ver el 15 y 16!!

Follow on Bloglovin

Sígueme

3 Comentarios

  1. Lydia
    6 febrero, 2014 / 10:55 am

    Ya esta hecho, a ver si hay suerte!!!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.