Mi experiencia con el e-up!, el coche eléctrico de Volkswagen

coche eléctrico Volkswagen.jpg

Hoy os voy a contar mi experiencia con el e-up!, el coche eléctrico de Volkswagen.

En instagram y Twitter ya os he ido contando parte de mi experiencia vivida en Barcelona, donde acudí para conocer y probar el nuevo e-up! eléctrico de Volkswagen. 

Probar el coche eléctrico de Volkswagen es toda una experiencia, la circulación es totalmente silenciosa, de hecho ni se nota cuando se arranca el coche, pero sin perder la potencia (82 cv), puede acelerar de 0 a 100km/h en 12,4 segundos llegando a una velocidad máxima de 130 km/h y su batería tiene una autonomía de hasta 160 km de conducción.

En su interior, lleva un ordenador a bordo que muestra el estado de carga y autonomía del coche, además de una información completa de todo lo que está pasando en todo momento. El nuevo e-up! eléctrico no escatima en tecnología!!

La venta de coches eléctricos está en pleno auge, no solo por la conciencia con el medio ambiente que tenemos, también por todas las prestaciones bajo consumo que nos ofrecen los coches eléctricos.

Sobre las posibilidades de carga se puede efectuar desde casa, siempre que tengamos una toma de corriente preparada en el garaje en un tiempo estimado de 9 horas, bien con un wallbox, sistema recomendado por Volkswagen que carga la batería en 6-8 horas,  o en una estación de carga rápida DC pública donde se pueden realizar cargas rápidas del 80% de la batería en 30 minutos.

El e-up! es el primer automóvil eléctrico que  Volkswagen lanzará al mercado en la primavera del 2014 pero no será el último ya que tiene previsto lanzar su mítico modelo Golf en un futuro.

En definitiva, probar el nuevo e-up! eléctrico ha sido toda una experiencia!!

 coche eléctrico Volkswagen.jpg  coche eléctrico Volkswagen.jpg coche eléctrico Volkswagen.jpg coche eléctrico Volkswagen.jpg coche eléctrico Volkswagen.jpg

 

Follow on Bloglovin

Sígueme

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.