Beauty post: Darphin

 photo darphin.jpg

El otro día os hablaba de un sistema para la limpieza facial diaria, paso fundamental para tener una piel preparada para los tratamientos diarios.

Sobre cuidado de la piel, la línea de Darphin tiene como base mezclar  plantas y preciados aceites esenciales. 

Os cuento las últimos lanzamientos de la firma parisina:

Ideal Resource Light Re-Birth Overnight cream , un tratamiento de noche para fomentar la luminosidad al rostro. Aprovechando el proceso de regeneración y reparación de la piel durante la noche, este tratamiento aprovecha los beneficios del aceite Neroli. Este aceite es conocido por sus propiedades relajantes , calmando la piel para el proceso regenerador. Con el uso revive la luminosidad del rostro.

Eye Sorbet Mask, para un momento de relax esta mascarilla es perfecta!! Es la primera mascarilla de ojos 2 en 1 que rehidrata y descongestiona el contorno de los ojos en solo 10 minutos!!

Para el tratamiento diario del contorno de los ojos , Stimulskin Plus Divine eye cream. Este tratamiento tiene una fórmula de triple acción: anti-envejecimiento, una mirada más luminosa y una piel visiblemente más nutrida.

Y para desmaquillar la delicada zona de los ojos Eye Make-Up remover solution, un nuevo desmaquillador de ojos rápido, efectivo y suave en tan solo un instante. 

Sígueme

4 Comentarios

  1. 15 noviembre, 2013 / 1:33 pm

    A nosotras nos encanta Darphin! Es una firma que lo tiene todo y huele tan bien….

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.