Brunch en ParisTokyo

 photo DSC_0513.jpg  photo BRUNCH.jpg photo sitiosmadrid.jpg photo PARISTOKYO.jpg photo decoracionparistokyo.jpg photo DSC_0492.jpg
Brunch en ParisTokyo
Muchas me preguntáis por lugares en Madrid para tomar un brunch, por lo que os iré contando los sitios a los que voy, los fines de semana, para esta costumbre tan neoyorkina.
PARISTOKYO es todo un referente en la capital. Ubicado en el barrio de Chueca, en la plaza Vázquez de Mella, es un restaurante tanto de día como de noche. Recientemente, ha incorporado la carta de brunch , con entrantes dulces y salados, además de dos platos, postre y dos bebidas (una fría y otra caliente)
Este restaurante, dispone de diferentes espacios: la terraza, el club, el restaurante, un reservado para eventos o cenas privadas y el bar Bistro. Como veis, hay una gran variedad para cada ocasión.
El domingo pasado estuve y me encantó el brunch, os seguiré contando más sitios donde ir!!;)

Follow:

6 Comentarios

  1. 26 mayo, 2013 / 4:17 pm

    Muchas gracias por el post, Beatriz! Fue un placer que asistieras y me alegro de que te gustara. Disfrutamos y pasamos un rato muy agradable. Seguro que pronto repetiremos, estoy estudiando y organizando para realizar posibles quedadas de bloggers, una vez al mes. Te mantendré informada de todos los eventos interesantes relacionados con la moda, entre ellos la posible presentación de mi firma de bisutería 😉 un abrazo y nos vemos prontito.

    Almudena M. López
    Event Planner ParisTokyo
    Creative Director BePretty

  2. 19 mayo, 2013 / 9:11 pm

    Está genial que cada vez más sitios organicen brunchs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.