propuestas de maquillaje

Hoy vamos a hablar de propuestas de maquillaje, seguro que cogéis alguna idea para vuestros maquillajes navideños!;)
Photobucket

Para base de maquillaje, imprescindible que sea de larga duración. Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10 es el maquillaje de larga duración número 1 ya que permanece hasta 15 horas inalterable.

Entre sus propiedades cabe destacar que no cambia de color por ninguna alteración externa, mantiene la piel hidratada y además protege del sol. Perfecto para todo tipo de pieles y disponible en 11 tonos.
Photobucket
Después de cubrir con la base, pasamos a dar color a las mejillas. Coloretes en polvo compacto, textura sedosa y ultraligeros creados en colaboración con el Director creativo de Estée Lauder, Tom Pecheux. Estos coloretes incorporan la tecnología true vision que ofrece un color saturado y puro.Disponible en 6 tonos. 
Photobucket
Importante una buena máscara de pestaña, que realce la mirada.En dos pasos, podemos amplificar la mirada.Con un diseño innovador ya que tiene dos cepillos: uno para las pestañas superiores y otro para las inferiores. Todo ello con una fórmula ultraligera (disponible a partir de Enero en puntos de venta seleccionados)

Las uñas se han convertido en protagonistas del look, a mí me encanta jugar con colores combinando con la ropa que lleve. Estas lacas de uñas son,en todas sus tonalidades, un toque de sofisticación en nuestros looks!;)
Photobucket

Y no os olvidéis de un buen perfume.Mi propuesta Pleasures de Estée Lauder, una fragancia floral refrescante para todos los días.


Follow:

14 Comentarios

  1. 17 diciembre, 2012 / 8:53 am

    Utilizo el maquillaje double wear de estee lauder y es una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Anonymous
    16 diciembre, 2012 / 10:22 pm

    Todos los blogs cambiando la cabecera y todos con la misma, que originales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.