operación bikini

Llegado este momento del año ya toca operación bikini, a mí me cuesta hacer dieta, no hago nada de deporte pero cuando llegan estas fechas y toca ir a la playa siempre intento quitarme ese par de kilitos que en Invierno es inevitable coger.


Como ya os he dicho que la rutina de vida sana no es lo mío y me cuesta, siempre necesito algo que me motive, este año mi elemento motivador va a ser bodytonic de Garnier.

Uploaded from the Photobucket iPhone App



Seguro que ya lo habéis visto en publicidad o en algún punto de venta, es un short reductor para muslos-vientre-glúteos con el objetivo de una talla menos!!


El obejtivo se consigue llevando el short durante ocho horas, día o noche para así liberar los activos capaces de conseguir reducir celulitis, controlar la piel de naranja y un efecto vientre plano.


Está claro que no existen los milagros y que este tipo de cosméticos hay que acompañarlos con deporte, dieta…pero ayudan a conseguir resultados de forma más efectiva y más rápida!!y eso motiva, no??

Ya habéis comenzado con la operación bikini??
Cual es vuestro truquito?

Sígueme

38 Comentarios

  1. Beatriz Loreto
    2 mayo, 2012 / 10:31 pm

    Ante todo felicitar a Beatriz por su blog que me gusta mucho y la sigo casi a diario. Referente a su talla y por los comentarios que he leido que si no le hace falta, que si aparenta sobrarle kilos, etc…nada de eso. Creo que lo que busca estando tan estupenda es simplemente estar mejor, mas firme y tonificada (sin celu) para el verano. Me parece fenomenal y cada una lo intentamos como creemos mejor. En mi caso(que peso entre 53 y 56 k.) me veo horrible delgada, o sea con 53 con mis 1,65 de estatura, pero confieso que los muslos son mi obsesion, porque delgada y muslos gordos me parece feo. Lo unico milagroso, duradero, barato (pues compensa) y facil es la “Mesoterapia”. Esto si que es fenomenal, puedes comer de todo pero con buenos hábitos y caminando o haciendo sentadillas en casa ya está. Para mi es magia. Bajas una talla de alli donde desees, en mi caso muslos y se me quedan unas piernas de modelo. Con 10 sesiones (1 semanal) que me di en 2009 estuve perfecta y sin celulitis 3 años. Ahora toca de nuevo.

  2. 30 abril, 2012 / 7:40 am

    Yo ya me he puesto las pilas! mis trucos: spinning, comer un poco menos y crema Somatoline reductora cada noche (huele fatal pero reduce). un beso!

  3. 29 abril, 2012 / 10:53 am

    Pues lo pienso probar!!
    A mí el gym no me lo quita nadie ya sea verano o invierno.
    Porque si no, con la de guarrerías que como…
    Así que, mi truco va a ser dejarme de chocolates, gominolas… 🙂
    bsicosssss

  4. 28 abril, 2012 / 3:27 pm

    Lo he visto anunciado en la tele pero soy muy desconfiada para estas cosillas. Supongo que esto puede ser una ayuda junto con el deporte y una dieta sana y todo esfuerzo tiene su recompensa 😉

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.