Outfit & Sorteo

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Chaqueta Marmota: Furia Madrid para Yube Madrid
Vestido : Rosa Palo
Gafas: Juanjo Oliva
Dúo Anillos:Gemmasu
Zapatos: Christian Louboutin



Pocas veces me veréis con vestidos rojos, alguna vez ya os he contado que es un color que no me favorece, pero hay vestidos como éste de Rosa Palo que en rojo son espectaculares y aunque evito tener ropa de este color hay veces que no me puedo resistir.


Eso sí aunque la tendencia a la hora de combinar el rojo suele ser el binomio rojo & negro a mí me gusta optar más por combinarlo con tonos beige.

Este vestido me parece perfecto para cualquier ocasión, quizá para la noche si optaría por el negro para los complementos pero para el día a día me gusta con otro tipo de complementos, me encanta el toque que le dan las mangas farorillo así como los bolsillos que le dan un estilo diferente alejado del clásico vestido.

Y como no se me ocurre mejor forma de comenzar el año que con un sorteo para todas las que estáis aquí cada día he conseguido este mismo vestido para sortear en el blog para una de vosotras!!

Participar es muy sencillo:

1. Dejar un comentario en este post con vuestra cuenta de e-mail (imprescindible para participar)

2. Darle a “me gusta” en la página de facebook de Rosa Palo AQUÍ

El vestido es talla única, lo podéis ver en El armario de la tele, el plazo para participar comienza hoy y finaliza el Domingo 8 de Enero a las 12PM, la ganadora será la que coincida con el número de la ONCE del Lunes 9 de Enero.


La ganadora recibirá el vestido y un regalo sorpresa que tengo para este sorteo!!;)((válido en territorio nacional))

Mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!

Follow:

448 Comentarios

  1. 8 enero, 2012 / 7:41 pm

    bea te has dado cuenta de que algunas participantes estan repetidas con el mismo correo? p ej en la primera pag hay al menos una.despues no he mirado mas

  2. 8 enero, 2012 / 6:04 pm

    Como siempre espectacular!!!!! el vestido es precioso, y lo mejor k le sigas sacando partido a los Louboutin de la boba, son preciosos! besitos!!!
    nere_piko_5@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.