Planes de Verano!!

Photobucket

Todavía me quedan unos días para irme de vacaciones y los estoy aprovechando para hacer planes con amigas, éste Sábado hemos quedado para cenar por el centro de Madrid y después tomar unas copas en una terraza y si hay un clásico de las noches es el Gin Tonic que cada vez está más de moda, la novedad es que ahora le podemos dar un toqe azul con la nueva ginebra Blue Tonic de Kas, aunque parece algo sencillo que un Gin Tonic quede perfecto tiene su truco en el que influye mucho la tónica con la que se combine, ésta sin duda es una tónica con personalidad no sólo por su color si no por las notas cítricas y amargas que aporta.

Además aporta una gran versatilidad a la hora de combinar, frente a ginebras más secas y menos aromáticas impone su personalidad y en caso de ginebras aromáticas cede su protagonismo para acompañarlas de una forma sutil.

Photobucket
Y una de las zonas que más me gustan para salir a tomar una copa es Chueca, esta foto es de hace unos días en la celebración del Orgullo Gay.

Photobucket

Camiseta: Zara
Baggy Pants: BSK
Clutch: Alexander McQueen
Zapatos: Christian Louboutin

Os dejo con un vídeo de la campaña…qué ganas me están entrando de un Gin Tonic!!;D

Follow:

30 Comentarios

  1. Anonymous
    19 agosto, 2011 / 7:47 am

    Hola!

    Sigo tu blog desde hace un montón de tiempo aunque nunca me he animado a escribir, pero creo que esta anécdota tengo que contártela. El otro día, como otros muchos, justo antes de echarme la siesta, estaba dando un vistazo a tus novedades. Hasta ahí todo normal. El caso es que cuando me acosté, soñé que te encontraba en la playa (yo, alérgica al sol, jajaja) y empezábamos a hablar de moda y nos hacíamos íntimas y por supuesto, hacíamos jornada de armarios abiertos! jajajajajaja, total, que desde que me desperté, tengo la extraña sensación de que te conozco algo más, ya ves tú! Qué cosas! un saludo!
    Poisonheart

  2. 17 agosto, 2011 / 8:36 am

    Como me encanta ver esta foto tuya, esos zapatos y el clutch me pierden, ya tengo guardada tu foto para futuros looks, como siempre guapisima. Besotes.

  3. Anonymous
    15 agosto, 2011 / 8:46 am

    Pues leyéndote no queda claro si lo que anuncias es ginebra o tónica

  4. 13 agosto, 2011 / 10:05 pm

    Yo tb suelo moverme por allí cuando salgo y me encantan las zapaterías de muestrarios de la zona 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.