NASA, Cabo Cañaveral

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
blusa topitos: Zara
Pantalón caqui: Berskha
Foulard: Juanjo Oliva para Musgo
Sandalias: Zara
Bolso: Neverfull, Louis Vuitton
Pulsera símbolo paz:Mariana Bags 
Pulsera bolas & calaveras:La Señorita 
Plusera rosa flúor:Sandra Feltes
Hace unos días os contaba que en el viaje antes de la boda estuvimos entre otros sitios en Cabo Cañaveral, teníamos planificado ir desde Orlando para pasar el día en el Kennedy Space Center, o para que nos enteremos todos en la NASA, que además estos días ha sido noticia ya que se ha lanzado el transbordador Atlantis, estando allí pudimos en ver en directo la base donde estaban preparando el lanzamiento.

Yo tengo que reconocer que estas cosas me gustan, hace dos años cuando estuve en Florida me quedé con las ganas de ir y no me ha defraudado, aunque parte de la visita es muy temática otra parte de la visita te llevan al espacio real donde trabajan para hacer las naves y donde se hacen los lanzamientos, la verdad es que cuando estás allí no te puedes creer que eso sea real, a mí me pasa que cuando voy a a USA siempre siento como si estuviera viviendo una película…todo me impresiona tanto!!


Por cierto, no era la primera vez que estaba en la NASA, sabéis que en Madrid hay un centro de comunicaciones de la NASA??yo estuve hace tiempo porque me llamó mucho la atención!!
Photobucket

Un besazooooooo muy «espacial»!!!

Sígueme

47 Comentarios

  1. 12 julio, 2011 / 7:53 am

    Me ha encantad¡o tu pedazo de boda, me ha recordado a la de Estefanía… el viaje fue antes de la boda? Y como se planea algo así? Te tengo que decir que de novia ibas preciosa, se te ve una luz en el rostro y un aura que te envuelve super bonita, El vestido preciosísimo, los zapatos no tanto, pero en general de infart niña, ENHORABUENA DE VERDAD.

    muasssssssssssss

  2. 11 julio, 2011 / 10:22 pm

    que pedazo de fotos
    🙂

    yo también quiero ir a la NASA!!!
    que bien suena
    jeje

    muchos besos

    elestilonopasademoda.blogspot.com

  3. 11 julio, 2011 / 8:00 pm

    No tenía ni idea de que hubiera un centro de la NASA en Madrid, qué curioso. Me lo apunto para cuando vaya! Debió ser una visita increíble, me encantaría ir.
    besicos!

  4. 11 julio, 2011 / 7:27 pm

    Daría lo que fuera por ir ahí, tiene que ser súper interesante y se tienen que aprender muchas curiosidades sobre la carrera espacial. Geniales las fotos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  5. 11 julio, 2011 / 6:43 pm

    Qué chulas las fotos , me encantaría ir!

    besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.