feel the emotion….

Photobucket

Sabéis que siempre sigo las novedades de tratamiento y belleza y como no utilizo siempre el mismo perfume me llaman la atención todas las novedades y no me quedo sin probarlos todos.


Hace un tiempo os hablaba de las novedades de Issey Miyake  en este post y hace unos días tuvo lugar la presentación del nuevo perfume L´Eau D´issey Florare en Casa Florida, allí se presentó el perfume y los asistentes descubrieron las notas predominantes del perfume con música de fondo.


La composición de acordes florales dan personalizad a una mujer femenina, elegante y moderna.

Photobucket

Photobucket

L´Eau D´issey Florare es la reedición del clásico pero con un estado más dulce, femenino y chispeante, sólo unas bloggers han disfrutado de la esencia del perfume pero ya queda poquito para el lanzamiento el 4 de Abril!!


Cómo os imagináis el perfume???

Sígueme

20 Comentarios

  1. 31 marzo, 2011 / 12:28 pm

    Me lo imagino floral y muy dulce.

  2. 31 marzo, 2011 / 11:53 am

    Mmmmm…¡qué presentación tan bonita! tengo ganas de probarlo!…pero así, de momento, me lo imagino floral(predominando la nota de rosas)fresco y con bastante fijación…¡¡muy apetecible para esta primavera!!.
    Besos, Fani

  3. 31 marzo, 2011 / 11:44 am

    Tiene que ser fresquito, para ahora para primavera verano es lo que mas uso yo porque si empalaga te cansas 🙂 esperaremos a que salga que ya queda poco. Un besito

  4. 31 marzo, 2011 / 11:06 am

    lo imagino dulzon pero con untoque muy sexy 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.