desayuno en benny room…presentación colección primavera-verano

Me encanta cada vez que recibo una invitación de Beatriz Nicolás, ésta vez nos convocó a un grupo de bloggers para presentarnos su nueva colección en una de sus tiendas multimarca Benny Room donde tiene su propia colección de ropa con la marca que da nombre a su tienda.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Antes de llegar al desayuno ya había pasado por otra de sus tiendas Yube Madrid y sin haber visto todavía la colección ya me había enamorado de uno de sus vestidos.
…y los escapates de Benny Room siempre me parecen tan divertidos!!
Qué me decís de ese “bésame tonto” ….es genial!!!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

?La colección está compuesta principalmente por vestidos tanto para el día como para la noche donde toman protagonismo las sedas para crear vestidos con un corte limpio y fluido que sientan de muerteeeeeee!!!
Las faldas son ideales porque dan mucho juego a la hora de combinarlas y darles un toque sofisticado o más informal con una t-shirt en plan más casual.
También hay lugar para los pantalones harem y los vestidos largos para el veranito.
Los estampados protagonistas son los lunares en su versión más chic, los prints de flores y animales y el clásico cuadrito vichy que tantoooo me gusta.

Es una colección basada en prendas que aunque parecen muy básicas muchas veces son dificiles de encontrar, van a estar a la venta en Benny Room y Yube Madrid

Además la colección va a estar a la venta en la tienda online de Yube Madrid.com

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

*por ciertooooo….para las que me habéis preguntado el vestido que llevo en las fotos es de la nueva colección Benny Room*


besazooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!

Sígueme

61 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.