tweed & tea

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Chaqueta tweed:Queens´s Wardrobe
Camiseta: Zara
Vaqueros: Victoria Beckham
Zapatos: Christian Louboutin

Muchas me habéis preguntado por la chaqueta con la que salía en este post…como no se apreciaba bien el detalle de la chaqueta de tweed os dejo estas fotos con otro estilismo donde se puede ver mejor. Hace años me compré una en Zara muy parecida a ésta, pero este modelo de Queens´s Wardrobe me llamó la atención por los detalles que le dan un estilo especial!!

También quiero compartir un secreto de belleza low cost, hace poquito Milford nos reunió en Le Petit Salón para explicarnos a un grupo de bloggers los beneficios del té.


Me dieron una buena idea para pasar una tarde de amigas,merendando y aprovechando para aplicar el té como mascarilla o con un vaporizador sobre la piel y así aprovechar los beneficios cosméticos que aporta cada té:

Photobucket

Para poder descongestionar la piel es perfecta una mascarilla de  melón-aloe vera, que además ayuda a combatir los radicales libres que actúan de forma inevitable durante todo el día sobre la piel.
En cuanto a nutrición el té Pu-Erh-mate-peach hidrata la piel ayudando a su regeneración y por último el té negro con vainilla y canela ((me encantaaaaaa como huele….)) descongestiona y calma la piel…sin duda mi favoritoooo!!!

Yo tengo que reconocer que no conocía las propiedades del té aplicados como cosmética en la piel y me parece una idea perfecta que además al ser natural no es dañina para ningún tipo de piel y a un precio asequible.

un besazoooo!!!!

Sígueme

82 Comentarios

  1. 24 febrero, 2011 / 10:24 pm

    ola!! es la primera vez que leo tu blog! pero te sigo! me encanta!!
    este look es genial!! vaya zapatos! y la chaqueta!! un 10!
    un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.