Sexy Breakfast at Benny Room

Photobucket
Si hay algo me que gusta es hacer planes con amigas, compartir esos momentos entre chicas pasando una tarde de compas, en un centro de belleza, tomando un cóctel….pero había un plan que tenía pendiente de hacer desde hacía tiempo pero no encontraba el momento ni la ocasión.

Por eso cuando me llamo hace unos días Beatriz Nicolás, propietaria de las tiendas Yube y Benny Room, para proponerme un sexy Breakfast no lo dudé….sonaba genial el plan!!

En el desayuno además de ponernos al día de nuestras cosas pudimos ser partícipes de una reunión tupper-sex entre amigas!!!

Rocío de Rojo Magenta, una web de juguetería erótica, nos estuve mostrando todos los juguetitos que tienen a la venta, así como todas las novedades en cosmética y muchas más cosas que nos sorprendieron. Además de divertirnos viendo cada juguetito, me encantó el claro enfoque que tienen hacía la mujer con una estética muy pin-up, rompiendo así la barrera que muchas veces se tiene…Os váis a dar cuenta desde visitéis su web

Estos días además podéis tener todos los productos a la venta en Benny Room ((Conde Xiquena 17)), sólo estarán de forma ocasional hasta el día 15 por San Valentín!!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Después tuvimos nuestro momento «chicas Benny» probándonos los abrigos de pelo…hay que ver lo que ver que nos divertimos nosotras con las fotos!!


También Bea nos estuvo poniendo al día de todos sus proyectos,para las que no sois de Madrid ya tenéis disponible la venta online de las firmas que tiene en Yube, podéis ver la tienda pinchando aquí….nosotras hemos querido dar la bienvenida a la web con la camiseta de lanzamiento de la tienda!!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
bloggers:Pilar de OMB!,Estefanía de CondostaconesBeatriz Nicolás,Mayte de Mint me y Jana de La Ventana de Jana Glamourana 

Un desayuno muy divertido entre amigas que espero poder volver a repetir, dentro de poco tengo la excusa perfecta para volver a hacer este plan!!


besotesssss
Sígueme

48 Comentarios

  1. 9 febrero, 2011 / 6:12 pm

    que envidia sanita hija..tiene pinta de haberlo pasado muy bien!!
    un besote guapa

  2. 9 febrero, 2011 / 6:08 pm

    Pero cuanta GUAPISIMA junta!!! Q bien os veo, os lo tuvisteis q pasr genial!
    Un besazo reina

  3. 9 febrero, 2011 / 5:27 pm

    Esas reuniones femeninas son geniales,seguro que lo pasasteis genial,como siempre estas muy guapa,besos.

  4. 9 febrero, 2011 / 5:03 pm

    Seguro que os lo pasastéis genial!! Estáis guapísimas.
    Besos

  5. 9 febrero, 2011 / 4:56 pm

    Siempre es bonito compartir momentos con las amigas y más todavía si son momentos curiosos!!!

    Yo he asistido a un tupper sex pero más básico. Reuniéndonos las amigas en casa de una de nosotras y con la chica que nos explica todo…. 🙂

    Estais todas guapísimas!!!

    BESOS

    ***ANDREA***

    http://www.sencillamenteideal.blogspot.com

  6. 9 febrero, 2011 / 3:59 pm

    joooooo…yo quiero hacer uno..nunca he ido..y necesito nuevas ideas jejeje…mis amigas son unas sosas!!
    qué bien lo pasáis!
    un beso
    estilodelunesaviernes.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.