QUIERO UN SU-SHI….SORTEOOOOO!!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

vestido:zara cardigan : blanco
medias:calzedonia botas: uterqüe

((voy a intentar contestar a todas las que me habéis preguntado poco a poco , pero como tardaré os cuento, el vestido de Zara si es de temporada, aunque hace tiempo que me lo compré lo siguen teniendo, me habéis pedido la referencia,es ésta: 04876241712028))

Sobre estas fotos quiero hacer una mención a las BOTAS que me han traído de cabeza estos días…las ví en Uterqüe hace tiempo y me encantaron, de hecho pensé en ellas para un regalo pero al final el regalo me lo quise hacer a mí y fui a por ellas, como suele ser habitual últimamente cuando fui a la tienda estaban agotadísimas y siempre que me pasa esto me puede el sentimiento de pensar que las quierooooooo así que me puse al buscar y al final tuve suerte y las encontré!!!aaaayyyy como me gustan!!!!

Pero el motivo de mi post es otro, supongo que no soy la única que ya está pensando en su lista de regalos para Navidad ( los Reyes se han chivado de que ya tienen algún regalito…que nerviosssss….) pero tengo una propuesta que hacerles ( ya que mi Rey Mago lee el blog!!jajaja) quiero un bolso de SU-SHI !!!!!!

En las fotos salgo sin bolso y me encantaría que me dijeráis de la selección de mis favoritos cual os gusta más….me ayudáis a elegir???

Photobucket

SU-SHI además de tener una línea de bolsos y complementos que me vuelve loca también tienen una línea quizá más desconocida de piezas de joyería que a mí me sorprendió al verla….son unas piezas muy cuidadas con unos maxi anillos a juego con las pulseras perfectas para cualquier estilismo…

Photobucket

Qué os parecen las piezas??son una pasadaaaaaaaa,verdad???pues he conseguido que me cedan una de sus piezas para realizar un SORTEOOOOOOOOOOOO , si os gustan las piezas de joyería de SU-SHI y queréis conseguir una sólo tenéis que participar y la persona ganadora podrá elegir la pieza que quiera de la colección.

Para participar os dejo las bases:

1.Dejar un comentario en este post en el que pongáis vuestra dirección de correo electrónico ( me encantaría que me contaráis que bolso os gusta más, cual es vuestra pieza favorita de la colección o lo que os apetezca claroooo!!!)

2. El sorteo se cerrará el Jueves 25 de Noviembre a las 24:00 ( el sorteo se realizará el Viernes 26 de Diciembre con el número de la ONCE que corresponda ese día )

3.Válido para territorio nacional.

4. La persona ganadora podrá elegir la pieza de joyería que más le guste de la tienda online

mucha suerteeeeeeeeee a tod@s!!!!

espero vuestros comentarios,necesito ayuda para elegir el bolso!!!;D

* GRACIASSSSSSS a Su-Shi por confiar en el blog para realizar el sorteo!!!!

*ya está preparada la lista de consursantes, si queréis consultar vuestro número para el sorteo lo podéis ver en el siguiente enlace ( para ver el documento completo hay que descargarlo ya que no da vista previa del mismo)

Sígueme

416 Comentarios

  1. Anonymous
    25 noviembre, 2010 / 10:30 pm

    Ai que me acabo de enterar de tu sorteo y casi no llego!! Para ti me encanta el último bolso, la verdad es que es precioso, aunque el primero también es chulo! Yo por mi me quedaría con los cuatro, jiji

    Me apunto al sorteo guapa a ver si tengo suerte, besitos

    lapequebonita@hotmail.es

  2. Anonymous
    25 noviembre, 2010 / 6:48 pm

    De los bolsos que has elegido me gusta el de la piel, creo que serán tendencia el año próximo tambien 😉
    A mi el que más me gusta de todos es el Enmma Leo…….me encanta!!!!!

    faty44@hotmail.com

    Gracias a ti y a Su-shi.

  3. 25 noviembre, 2010 / 5:22 pm

    uufff me ha encantao y los bolsos son una maravilla! el mejor el old school leather! estoy enamorada de ese bolso! mi correo, marianz85@hotmail.com! ojala tenga suerte que entro por los pelos!

  4. 25 noviembre, 2010 / 4:35 pm

    El vestido una preciosidad!!!
    Sin duda, de entre tu selección me quedaría con el Old Skool Snake City por sus colores…me inspira un aire muy romántico!!!
    Y quedarse con algo de su página…es casi imposible solo una elección!!! Sin duda un bolso…además de su clásico Old Skool creo que el modelo Emma o el Dr. Bag serían los ganadores!!!
    Seguro que tienes suerte con los Reyes!!! jajaja
    A ver si hay suerte también en el sorteo!!!

    Ángela Puente
    gela_basica@hotmail.com

  5. Anonymous
    25 noviembre, 2010 / 3:49 pm

    Me encantan esos bolsos!! pero si tuviera que elegir una me quedaria con el morado! En cuanto a las joyas la verdad que cualquiera de ellas es genial!
    Asique yo tambien me apunto al sorteo!

    Idoia
    anxery55@hotmail.com

  6. Anonymous
    25 noviembre, 2010 / 3:47 pm

    Hola!! Es dificil escoger una pero, tras mucho pensarlo,a mi el bolso que más me gusta es el de piel y de la coleccion de joyeria realmente no sabria con cual quedarme! Tienen una sencillez que atrae!!
    Un beso!

    Amaia
    zelaika@hotmail.com

  7. Anonymous
    25 noviembre, 2010 / 3:18 pm

    Hola!!!

    Me apunto al sorteo y en cuanto a los bolsos creo que el bolso con falso pelo es le mejor para esta temporada.

    Silvia V.
    lsilviav@yahoo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.