Holidays…Méxicooooo, I Parte

Ya estoy de vuelta de las vacaciones, después de tres semanas fuera toca volver a la rutina aunque me quedan un par de días para concienciarme de la vuelta al trabajo que siempre es lo más duro….

México seguramente sea uno de los destinos más visitados, para mí es el plan perfecto para disfrutar del relax en la playa y a la vez teniendo tantas opciones de cultura y ocio.

Un plan perfectooooo donde ha habído mucha playita, sol, cócteles…..

Y por supuesto toda la cultura Maya que me ha fascinado….

La primera parada fue Chichen Itzá, una gran cuidad arqueológica donde se encuentra el templo más emblemático de México, aunque pasamos muchooooo calor merece la pena ver una de las maravillas del mundo!!!

Segunda parada Tulúm & Xel-Há, en el mismo día fuimos a primera hora a visitar Tulum, un lugar mágico por su localización junto al mar, es una visita mágica donde se encuentra la cuidad Maya entre selva y lo alto de una playa impresionante con agua cristalina.


Después rumbo a Xel-Há, una especie de “parque temático” natural donde la actividad principal es el snorkel en un recorrido que comienza en lo alto del río y que acaba en el mar….una experiencia impresionanteeeeee¡¡¡¡¡¡



Y la última parada y más especial fue a Cobá, donde debido a la distancia de esta inmensa cuidad el recorrido lo hicimos en bici, desde que entramos fue muy especial poder recorrer la selva buscando las antiguas ruinas y llegar a la pirámide más alta de México y la única que actualmente se puede subir.

Aunque cuesta y mucho subirla merece la pena la sensación de poder observar toda la selva que rodea este templo, una visión única y que además viví de una forma muy especial, siempre quedará en mi recuerdo por haber vivido en lo alto uno de los momentos más especiales de mi vidaaaaa….ainnnssssssss!!!!!!


Y después muchaaaaa playaaaaaa y sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unas vacaciones perfectas!!!!

Sígueme

72 Comentarios

  1. 25 octubre, 2010 / 12:33 pm

    Madre mia, hemos estado en los mismos sitios!! Es maravillosa toda esa zona, realmente fascinante. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.