con destino la playa…

Parece que por fin ha llegado el buen tiempo y espero que para quedarse así que ya comienzan los fines de semana de escapadas a la playa y por fin las vacaciones.

Para dar comienzo al verano el próximo 26 de Junio se celebrará como otros años la Pasarela Internacional de baño ” Moda Canaria Moda Cálida 2010” donde presentaran sus propuestas empresas de baño como Nuria González, Carlos SanJuan , Aurelia Gil…diseñadores nacionales de la talla de Andrés Sardá, Guillermina Baeza, TCN y Dolores Cortés, internacionales como La Perla y verá la luz la primera propuesta de baño masculina de Modesto Lomba así como la propuesta de femenina de Javier Larrainzar.

Hace unos días tuvo lugar la rueda de prensa a la pude asistir y que contó con la presencia de Ariadne Artiles, quien desfilará junto a Jon Kortajarena.

Me hizo mucha ilusión poder asistir a la rueda de prensa y así poder pasar un ratito con Ariadne, es todo dulzura y un bellezón de mujer, siempre ha sido una de mis modelos nacionales favoritas y tuvo el detallazo de posar para esta foto con la tarjeta de Necklace of Pearls….Ariadne eres un encantoooooo!!!!

Así que yo me he activado con el plan vacaciones y me he puesto en marcha para buscar un destino, seguramente sea al extranjero, Thailandia quizá¡¡¡y como mis dos últimas maletas han sido un desastre esta vez pienso organizar muy bien todo lo que me voy a llevar

Sin duda me lleve lo que me lleve siempre los complementos son los que le dan personalidad a cualquier trapito y las gafas de sol son un imprescindible en el verano por eso he hablado con el equipo de YFS para poder ofrecer a todos/as mis lector@s un descuentazooooo de 30€ en la compra de vuestras gafas favoritas de Ana Locking o Juanjo Oliva…o los dos!!

El descuento tiene validez desde hoy día 22 hasta el Viernes 25 de Junio….es una oportunidad buenísima para tod@s los que hemos caído ya rendidos de estas propuestas de gafas de sol¡¡¡¡

Feliz entrada de veranooooooo

Follow:

44 Comentarios

  1. 5 julio, 2010 / 5:55 am

    Espero que te gustara Menorca, pero muy complicado hacer la maleta para venir a Menorca no creo q sea, bikinis, bikinis y mas bikinis!! jajajajaja

    Un besito desde Menorca

  2. 27 junio, 2010 / 1:13 pm

    Me encanta tu blog!! yo estoy empezando con el mio, espero que te pases! 🙂
    me hago seguidora! Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.