Preparando las maletas

Esta semana voy a estar sin parar, tengo la convención anual de empresa y el Viernes cuando acabe me voy corriendo al aeropuerto rumbo a London, qué ganas tengo!!!

Todavía estoy organizándome los días que voy a estar para que no me falte nada por visitar: tiendas, mercadillos y sí un poquito de turismo…
Lo que más temo de ir allí en estas fechas es el frío que tiene que hacer!!!qué difícil es hacer la maleta cuando tienes que ir como una “cebolla” para no morir de frío…no me puede faltar lo siguiente en mi maleta:

También tengo mi lista de compritas en Londres, aunque con lo que he gastado esta semana ya no me queda mucho presupuesto…qué ruina!!!

Esta semana me he vuelto loca con las compras,el Jueves decidí que ya era hora de tener mis ansiados vaqueros de DVB by Victoria Beckham y como tenía tantas ganas de tenerlos y me gustaban todos los que ví al final salí de la tienda con cinco!!!sí cinco!!!
Otra de las compras compulsivas que he tenido son estos fabulosos peetoe de Zara,los tienen en varios colores pero mis favoritos son sin duda los violetas perfectos para mi camiseta de Victoria Beckham by Marc Jacobs
A estas alturas no hace falta falta decir que adoro a Vicky,verdad??

Sígueme

83 Comentarios

  1. 12 febrero, 2010 / 5:41 am

    Anónimo:las Hunter rositas me las compró mi chico en Inglaterra,son de la colección young,mira en la web de Hunter a ver si las tienen…

  2. Anonymous
    11 febrero, 2010 / 10:38 pm

    Hola Beatriz,

    Una pregunta, me podrias decir como has conseguido tus maravillosas botas Hunter Rositas? me he vuelto loca cuando te las he visto.

    Muchas Grascias

  3. Aspirante a Miss Divina
    3 febrero, 2010 / 9:39 pm

    ¡¡¡ Estás guapísima con este look !!! De verdad que sí.
    La mini que te has comprado en “H&M” la encuentro ideal, y es que me encanta, alta y con vuelo, monísima… me daré Yo una volteta. Y es que me pasa como a ti que no me apaña esta tienda.
    Un besote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.