¡¡¡¡SORTEO!!!!! Se acaba el año….

….y llega una de las noches más importantes!!!!

Uno de los grandes dilemas que tenemos es el vestido que luciremos y no sólo en estas fechas ya que durante el año tenemos muchos acontecimientos por lo que investigando he encontrado una solución perfecta para lucir los mejores vestidos!!!!!ALQUILARLO!!!!

No sé que ponerme es una empresa con showroom en Madrid donde estuve hace unos días viendo todos los vestidos, tienen una selección muy cuidada para cualquier ocasión y contando con las mejores firmas como Prada, Carolina Herrera, Ángel Schlesser, David Delfín…

Aunque llevan poquito tiempo ya cuentan con numerosas clientas y no me extraña porque por un estupendo precio puedes lucir los mejores diseños…

Para estas fechas he realizado mi selección :

El maquillaje es muy importante y mi recomendación es asistir a una escuela donde te puedan mostrar como hacerlo tú misma, en la escuela Looks Make Up Olga , su Directora , te podrá enseñar en una clase a sacarte todo el partido dependiendo de tus necesidades y morfología,además te dará muchos truquitos para sacarte el mayor partido.

Hace unos días estuve con ella y me hizo un maquillaje perfecto para estas fechas…os lo paso!!!

Piel:Muy limpia y luminosa tipo porcelana, primero aplicamos la base de maquillaje fluida The dew drop power foundation 07, y después Celestial Powder Candel light, para dar el efecto de luminosidad. Ambos productos de Kevyn Aucoin. Con esto logramos destacar el maquillaje de los ojos.
Ojos:Ahumados y la pestaña muy recargada. Para las pestañas recomiendo la Máscara de volumen de la marca Kevyn Aucoin, es excelente, alarga la pestaña dando volumen y un efecto aterciopelado. Y una cosa muy importante, para retirarla no necesitamos ningún producto, sólamente con agua y sin frotar.
Truco:Antes de aplicar la máscara rizamos las pestañas utilizando un buen rizador como el Eyalash Curler de Kevyn Aucoin.Pómulo:Lo definimos con polvos de sol y la chapeta en color rosa. Aquí es importante jugar con las texturas utilizando colorete en crema soft pink The Creamy Moist Glow de Kevyn Aucoin.
Boca:Color rojo, la marca de nuestra casa, por así decirlo. Aquí mi recomendación es utilizar la barra de labios Princepessa de Kevyn Aucoin.

Para el pelo me encanta la melena new have,muy del estilo que luce Marta Sánchez y que dan un toque tan vintage si necesidad de llevar el pelo excesivamente arreglado, para conseguirlo un producto que llevo utilizando poquito tiempo pero que ya no puedo vivir sin él…Néctar Thermique de Kérastase…ya hablé de este producto en el anterior post y tras probarl0 quiero compartirlo y sortearlo en el blog para que también podáis ver los resutados de este producto que se utiliza tras el lavado sin aclarado protegiendo el pelo del calor y dejando el pelo sedoso, lo transforma!!!!
Yo tengo el pelo muy castigado y con este producto vuelvo a tenerlo suave y con un acabado perfecto…QUIERES PROBARLO???

*Importante: sólo se asignarán 100 números de sorteo*
y hablando de concursos os dejo con los resultados del concurso anterior….felicidades a Silvia del blog Mi Dulce tentación….

Y para despedirme os deseo de corazón una FELIZ NAVIDAD y ya en lo que nos queda de año FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!espero que el próximo año venga cargadito de vuestros mejores deseos!!!!!!!!!!!

Follow:

108 Comentarios

  1. 2 enero, 2010 / 9:57 pm

    Feliz añoo! Espero que este 2010 sea especial. Un besazo!

    pd: pásate por mi blog, hay sorteo 😛

  2. 2 enero, 2010 / 9:06 pm

    Genial la idea de alquilar!
    Yo utilizo el Vitaciment, que es para medios y puntas y te deja el pelo perfecto. Seguro que este irá igual de bien. Me apunto a ver si toca y así lo pruebo.
    Feliz año nuevo a tod@s!
    nyparislondon@hotmail.com

  3. 2 enero, 2010 / 5:35 pm

    Me apunto al sorteo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Lo de alquilar prendas para un día especial, me parece una idea estupenda. Este año no he ido a ningún sitio y para la noche más esperada del año me he puesto un lbd, pero puedo asegurar que para la proxima vez que necesite un vestido expecial, lo alquilaré.

    Feliz año a todas

  4. 2 enero, 2010 / 2:21 pm

    me apuntooo

    isa pecasypecados.blogspot.com

    sevilla

    muakss

  5. 2 enero, 2010 / 1:17 pm

    Lo del alquiler es una idea genial. Si lo manchas no pasa nada, digo yo que de todas maneras tiene que pasar por lavandería

    Feliz año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.