Louboutin

Los zapatos son la clave de cualquier look,la base de un buen outfit siempre parte de ellos…para mí, mi look favorito sin duda es el compuesto por unos jeans,camiseta blanca,blazer y unos buenos zapatos,maxi bolso de piel y unas gafas de sol!!!!es simple pero perfecto!!!!!

Este invierno estoy apostando por los leggins…el invierno pasado ya fueron importantes en mi armario pero esta temporada van a ser imprescindibles..combinados con botines,botas altas y taconazos pueden transformar cualquier look.

Para el trabajo con un blusón,chaleco de pelo,botas altas y maxi bolso y para una noche de vinilo con taconazos y camiseta rock!!!

En estas fotos los he combinado con uno de mis zapatos favoritos,unos botines Louboutin que le dan un toque super chic a estos leggins de Zara de piel envejecida y mi camisa de cuadros que me encanta y que hacía el juego perfecto con el detalle de la suela roja del botín…

Y esta foto hoy me ha dado una gran alegría al ser seleccionada en uno de mis blogs favoritos como la foto elegida para ser la ganadora de un gran bolso de ANGEL SCHLESSER….Qué pasada!!!!!

Ha sido una doble alegría,el ganar este fantástico bolso y que Víctor haya considerado entre todas las fotos que ha recibido la mía ganadora!!!

Estoy deseando recibir el bolso,ya estoy pensando en como combinarlo!!!!pronto lo veréis por aquí…

Os dejo el enlace del blog de Víctor Blanco,no os podéis perder el post que ha dedicado a las gemelas Olsen entre otros muchos post para estar al tanto de todas las noticias de moda.

Espero que hayáis pasado un buen puente!!

Follow:

42 Comentarios

  1. 18 octubre, 2009 / 7:36 am

    Conoces bien mi adicción a los bolsos y a los zapatos, estos son divinos y siempre me ha parecido elgante y sexy la suela roja, ja,ja,ja, IDEAL !!!!!

  2. 17 octubre, 2009 / 9:16 pm

    No me estraña que hayas ganado con esos botines!!!! Son ideales. Yo un día de estos también tendré unos Loubotin… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.