Beauty Secret

Si hay algo que me encanta de los blogs es poder compartir y que compartan de forma tan cercana personas que no conoces todos sus estilismos,experiencias y sus secretos de belleza…

Esta semana estoy bastante liada preparando todo para las vacaciones,me quedan sólo unos días para irme y todavía no he pensado que voy a meter en la maleta…me tengo que poner ya!!!!

Así que voy a aprovechar para empezar con mis cositas de belleza,así hago repaso de lo que me tengo que llevar y comparto todos mis beauty secrets!!!!!

Estos son los productos de tratamiento sin los que no puedo vivir:

Crema hidratante La Mer

Después de años probando mil cremas que me prometían de todo al final lo que mejor funciona es una crema básica de alta calidad,es una maravilla…a mí me cuesta mucho mantener la piel hidratada y con esta cremita lo he conseguido!!!!

Para utilizarla aconsejan calentar un poquito en la yema de los dedos la crema antes de aplicarla dando pequeños toques…todo un lujo de crema,os aconsejo probarla para notar todos sus efectos hidratantes y calmantes…

Advance Night Repair , Estèe Lauder

Lo que me pasa con este suero es que simplemente no puedo vivir sin él,me lo aplico por las noches y siento por la mañana mi piel totalmente reparada y con una luminosidad especial..

3 Pasos de Clinique

Al final aunque me costó he aprendido a tener una piel perfectamente limpia,básico para tenerla preparada para los tratamientos…

Chanel

Un par de veces a la semana me exfolio la piel con Gommmage Microperlé Pureté y complemnto con su jabón líquido de la misma línea Système Pureté Le Gel…ideales para tener controlada la piel!!!!

Agua termal



Después de la limpieza y antes de empezar con las cremitas me gusta echarme agua termal,refresca la piel y me hidrata mucho!!!también es perfecta para llevarla a la playita…para mí ha sido un gran descubrimiento…últimamente utilizo la de EVIAN

Dentro de mis últimos descubrimientos una cremita perfecta para esta época del año y que utilizo como base junto a la protectora para el sol No+Vello,es un complemento perfecto para combatir los daños de nuestra piel… la conocéis???un fluido facial revitalizante con todo un aporte de vitamina C,perfecta para conseguir una piel radiante!!!

Otra parte muy importante son mis rituales de belleza que “necesito” y que además me parecen perfectos como plan para hacer con amigas!!!

Le Petit Salón



Uno de mis salones de belleza favoritos de la city,su dueña Elena Comes, ha creado un espacio perfecto con todos los tratamientos que necesitamos…la semana pasada estuve con mi amiga Bárbara en su salón haciéndonos la pedicura…

Sígueme

54 Comentarios

  1. 16 agosto, 2009 / 4:18 pm

    Ya estoy de vuelta deseando contaros todas mis vacaciones!!!!!!!!

    Hoy he llegado un poco malita del estómago…tanta comida India me ha sentado fatal,en cuanto me vea con fuerzas escribo post!!!

    Sobre el gloss y en antiojeras no tengo ninguno en espacífico que me guste,de gloss cambio cada día y antiojeras utilizo uno de Bourjous…

    Besitos!!!!!!!!!!!!

  2. Anonymous
    14 agosto, 2009 / 4:26 pm

    Preciosa, vuelve yaaaa!!!!!!
    Necesito un post!!!!!!!! Te has convertido en mi nueva droga, jajajaja
    Besos

  3. Anonymous
    12 agosto, 2009 / 9:46 pm

    Me encanta la crema de La Mer, es fantástica!!!!
    He de confesarte que estoy enganchada a tu blog, eres maravillosa.
    Tengo problemas para encontrar un buen antiojeras, me recomendarías alguno?
    Disfruta de tus vacaciones!!!
    Besos

  4. Anonymous
    12 agosto, 2009 / 7:12 am

    y cuando vuelves??????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.