Tenerife Cosmetik Trip

Tenerife Cosmetik Trip

Hola!! Hoy comparto el viaje que he realizado a Tenerife para vivir la experiencia Cosmetik Trip 11 !! Me encanta viajar y vivir este tipo de experiencias que son inolvidables 🙂 En este viaje he podido disfrutar de una estancia increíble en el hotel Royal Hideaway Corales Resort , un hotel que ha inaugurado recientemente y que es increíble desde sus habitaciones que son todas suites , las diferentes instalaciones del hotel y su deliciosa gastronomía en sus diferentes restaurantes.

Después de conocer todas las instalaciones del hotel descansamos en unas de sus piscinas  disfrutando de unos zumos y fruta mientras probamos Skin Advisor , una herramienta muy útil de OLAY para conocer la edad de nuestra piel y los productos más indicados para tratarla. Os recomiendo probarla !!

Cosmetik Trip 11 tenerife royal hideaway corales resort
skin advisor olay beauty treatments

A la hora de comer pudimos disfrutar de la experiencia Chef in Room en una espectacular suite con piscina privada! Todo un lujo que vengan a tu habitación a cocinar y poder probar la deliciosa gastronomía canaria (como nos pusimos de papas arrugadas con mojo picón!!) 

royal hideaway corales resort tenerife chef in room suiteschef in room experience suite royal hideaway corales resort tenerife

Después de disfrutar de la comida nos esperaba un planazo con una fiesta de belleza y pijamas que fue super divertida!! Pudimos conocer todas las novedades y productos de Foreo , una firma que conozco que desde hace años porque utilizo su dispositivo de limpieza LUNA y me encantó poder conocer otros dispositivos , como el cepillo de dientes eléctrico ISSA 2 o el masajeador de ojos IRIS, que ya he incorporado a mi rutina de belleza !! 

Cosmetik Trip tenerife royal hideaway corales resort
foreo beauty fashion bloggers tenerife travel mummiella guapayconestilo marilynsclosetb
foreo LUNA belleza beautyCosmetik Trip 11 foreo fashion beauty

Para disfrutar de la fiesta de pijamas todas nos pusimos nuestros conjuntos de Hunkemoller y después nos cambiamos , después de un día sin parar , para disfrutar de una cena antes de irnos a descansar porque al día siguiente nos esperaba otro día sin parar!!

No os perdáis mi próximo post con un video y todos los detalles del resto del viaje!!

fotografías Bretodó 

Follow: