Piel Luminous Olay

 Piel Luminous Olay.jpeg

Piel Luminous Olay

Qué locura de semana llevo!! Estoy de vuelta en Londres, después de dos semanas sin parar de viajar y con la mudanza a la nueva casa, que estamos realizando estos días.

Como os comenté en mis redes sociales , hace ocho semanas comencé mi colaboración con Olay para probar un tratamiento adaptado al problema de manchas y falta de luminosidad que tenía después del verano. Os animo a seguir mi experiencia y compartir la vuestra con el hahstag #PIELLUMINOUSOLAY



Podéis ver mi ritual de belleza en este vídeo con mis consejos de belleza, para compartir mi experiencia , después de ocho semanas de tratamiento con el ritual Olay Regenerist Luminous, y cómo he recuperado la luminosidad y uniformidad en la piel. Después del verano, y debido al sol, estoy siguiendo una rutina para recuperar la luminosidad en la piel y atenuar las manchas del sol, que tengo desde hace años y que se acentúan cada vez que llega el verano. El secreto para conseguirlo, es utilizar los tres pasos en la rutina de belleza, ya que toda la colección contienen el ingrediente Sepiwhite ,que lo diferencia frente a otros que he probado, porque este ingrediente verdaderamente bloquea el proceso de producción de melanina.

Os recomiendo probar el tratamiento completo que consta del espiral corrector de ojeras , el serum perfeccionador de tono , así como la crema Olay Regenerist SPF20 , ya que la colección bloquea la melanina pero no te la protege y eso es gracias a la crema SPF 20

Para que el tratamiento sea efectivo y conseguir los resultados deseados, os paso unos tips:

La rutina de belleza hay que realizarla tanto de día como de noche, realizando primero una buena limpieza en la piel con una crema o gel limpiador, o cepillo facial  y tónico (podéis encontrar todos estos productos dentro de la línea de limpieza facial de Olay)

El contorno de ojos suele ser el gran olvidado, especialmente a edades más tempranas. La piel es mucho más fina en este área y, por lo tanto, es donde primero se manifiestan los signos del cansancio, las líneas de expresión y las arrugas. Se aplica siempre en pequeños toques y, si se nota la zona especialmente congestionada, podemos realizar un masaje drenante.

El serum es un complemento de la crema hidratante, potencia su efecto. Siempre se aplica antes de ésta, porque penetra en capas más profundas de la piel. Como el resto de productos, no se debe arrastrar.  Aplicar 2 o 3 toques del Serum en la palma de la mano y calentarlo con suavidad. A continuación aplicar en cara, (mejillas frente, nariz, barbilla y óvalo facial) cuello y escote. No hace falta masajear mucho el serum. Hay que extenderla en líneas y hacia la parte exterior del rostro. El cuello, en pases ascendentes, y el escote en pases horizontales.

Para finalizar, aplicar la CREMA ILUMINADORA Y ANTI-EDAD OLAY REGENERIST LUMINOUS SPF 20. Regenera el aspecto de la piel ayudando a recuperar su luminosidad además de reducir la apariencia de manchas. con la yema del dedo corazón en las distintas zonas del rostro, con un toque en el mentón, los pómulos, la frente y la nariz. Realizar un lento y suave masaje, sin desplazar la piel, con las yemas de los dedos en sentido ascendente, dibujando círculos (os recomiendo utilizar la crema perfeccionadora de tono en la rutina de belleza de noche y la crema iluminadora con protección solar por la mañana)

No os perdáis el sorteo que lanzaré hoy , en mi cuenta de instagram @necklaceofpearl , para ganar un lote de Olay Regenerist Luminous valorado en 150€!!

 photo olay beauty tratamients belleza.jpeg
 photo olay regenerist lumious serum cream beauty.jpeg
 photo tratamientos belleza.jpeg
 photo beauty tips consejos belleza olay.jpeg

Follow:

8 Comentarios

  1. Rachelbleu
    1 octubre, 2016 / 9:55 am

    Qué buena pinta tiene todo ! A ver si tengo suerte con el sorteo ! .
    Muy guapa por cierto .

    Besos

  2. 30 septiembre, 2016 / 2:27 am

    Tengo que probarlo, después del verano las manchas son una pesadilla.
    Besos.

    Gemeladas

    • 17 octubre, 2016 / 5:57 pm

      si, te recomiendo probar este tratamiento si tienes manchitas después del verano 🙂

  3. CRISTINA GUERRERO MOYA
    29 septiembre, 2016 / 12:53 pm

    HOLA, PODÍAS HACER VÍDEOS DE COMO ORDENAR TU VESTIDOR, ME HA ENCANTADO!!!
    TE SIGO DESDE HACE TIEMPO…
    UN BESO GUAPA!

    • 17 octubre, 2016 / 5:56 pm

      Si, a ver si me animo y lo preparo 🙂

  4. Gemma HÉCTOR
    29 septiembre, 2016 / 11:01 am

    La mas guapa, sin duda alguna! muuuah!

    • 17 octubre, 2016 / 5:56 pm

      ay muchas gracias preciosa!! un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.