Crucero por el Caribe

 photo victorias secret swimsuit angels models.jpg

 

Crucero por el Caribe 

Uno de mis destinos favoritos para disfrutar de unos días de vacaciones y desconexión es el Caribe. Por eso me pareció un plan perfecto era realizar un crucero por el Caribe con MSC  , por el Caribe, Cuba y Antillas. Era el primer crucero que realizaba (sin contar el que hice por el Nilo) y mi experiencia ha sido increíble!! El punto de partida fue Cuba, donde pasamos un par de días antes de poner rumbo al resto de los destinos. Ya había estado en La Habana , hace unos años, y debido al problema de alojamiento que tienen , poder estar en un barco es una opción perfecta.

No os perdáis este vídeo donde podéis ver la experiencia completa ,junto a mi marido (Thewotme)y el mejor grupo de compañeros de viaje que podíamos tener , disfrutando del crucero!!

Desde Cuba pusimos rumbo a Jamaica y pasamos un día de navegación disfrutando de las instalaciones del barco MSC Ópera , donde teníamos una gran variedad de restaurantes , bares , zonas de ocio, piscinas…que hicieron que la travesía de un día se nos hiciera corta. La verdad es que estábamos entretenidos todo el día con todas las actividades programadas!! También tuvimos tiempo para el relax y nos organizamos para pasar unas horas en el spa del barco , disfrutando de sus tratamientos. Es espectacular poder disfrutar de un masaje con vistas al mar!! La zona del spa, peluquería y gimnasio son realmente increíbles , ya que es un lujo poder estar en estas instalaciones mientras se navega en el barco . 

Para tener una experiencia única en el crucero disfrutamos de la experiencia Áurea con habitación Suite con balcón, bebidas ilimitadas 24 horas , desayuno en cabina , embarque prioritario de equipaje, cena en las zonas reservadas del restaurante, masaje en el spa , sesión de bronceado , acceso a la zona termal y sesión con el doctor en el spa , acceso exclusivo al solárium y gratuito al gimnasio… Todo lo necesario para estar sin parar en el barco , y disfrutar de una semana de vacaciones perfecta

A la hora de comer teníamos muchas opciones de diferentes tipos de comida en diferentes restaurantes. Disfrutar del desayuno en la habitación fue una opción perfecta pero también probamos los desayunos a la carta de los restaurantes y el buffet. Para las cenas fue un lujo poder disfrutar de una mesa reservada en el restaurante a la carta, donde cada noche teníamos un menú con diferentes platos riquísimos!!

En cuanto a animación en el barco no te aburres!! Todos los días recibíamos en la habitación la información con todas las actividades del día en el barco , las excursiones , shows en el teatro Dell´Opera , ofertas el spa y peluquería…todo lo necesario para pasar unas vacaciones sin parar.  

No os perdáis los siguientes post , dónde os mostraré los looks que llevé cada día y todas las actividades que realizamos , en cada destino que visitamos. Una de las partes más importantes del viaje en un crucero es planificar las excursiones que se van a realizar en cada destino , para conocer en cada parada los lugares más especiales .

 photo islas caiman caribe beach victorias secret swimwear_1.jpg
 photo cruceros caribe viajes travel.jpg
 photo victorias secret banadores playa mexico caribe travel.jpg
 photo msc opera cruceros caribe piscina .jpg
 photo restaurante bar la floridita la habana cuba daiquiris_1.jpg
 photo charo ruiz ibiza style beach crucero caribe.jpg
 photo la habana vieja recoorido taxi cuba turismo viajes.jpg
 photo msc cruceros travel viajes_1.jpg
 photo cruceros caribe MSC cruise travel.jpg
 photo Cayman Islands cruise travel cruceros islas caiman MSC Caribe.jpg
 photo viajes caribe crucero MSC Cuba La Habana travel louis vuitton.jpg

Localizaciones: La Habana , Jamaica , Islas Caimán , Cozumel 

Follow:

8 Comentarios

  1. 11 Abril, 2016 / 7:31 pm

    Qué pasada, lo habéis tenido que pasar genial.
    Besos.

    GEmeladas

  2. 11 Abril, 2016 / 4:14 pm

    Qué de recuerdos me ha dado leer tu post! Yo hice un crucero hace unos años para el viaje de fin de carrera, y la experiencia fue buenísima, y como tú dices, en el barco no te aburres!! Están muy bien preparados para disfrutar y relajarse 🙂 Sin duda, el destino que escogisteis era estupendo, no descarto mirarlo para un futuro…y ya espero tus fotos con los looks diarios! Un beso guapa

    Nuevo SORTEO en mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    • 11 Abril, 2016 / 4:29 pm

      Nosotros lo pasamos genial , es la mejor opción para visitar varios destinos de forma relajada disfrutando del barco 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.