luxury experience in Bali

luxury experience in Bali .jpg

luxury experience in Bali

Estar en Bali es una experiencia de lujo, sin duda ha sido mi destino favorito de estas vacaciones. Es un lugar apasionante para visitar donde uno de sus mayores atractivos son las villas para alojarse. En la zona de Seminyak se encuentran las mayoría de las villas, hay tantas que se hace muy complicado elegir una, pero si lo que se quiere es exclusividad y lujo, sin ninguna duda, la mejor opción son las villas One Eleven.

El complejo cuenta con nueve villas de 350 metros cuadrados todas ellas con una enorme piscina privada, sala de masajes en la propia villa, salón en concepto abierto, habitación y baño. Las villas cuentan con mayordomo las 24 horas con trato exquisito.

La experiencia ha sido inmejorable, desde que llegamos y en el propio aeropuerto donde te esperan, te hacen sentir diferente y especial, cuidado cada detalle para que nuestra estancia fuese perfecta. Una vez alojados en la villa nos recibieron con un relajante masaje y un cóctel, la verdad es que cuesta salir de la villa porque estar allí es todo un lujo!

Dentro de los servicios de la villa está el servicio de chef para prepararte el desayuno cada mañana en la villa cuando te despiertas, además de prepararte cualquier plato de la carta o cóctel en cualquier momento del día y de manera personal en la propia villa.

Flores frescas a diario, prensa y revistas, amenities personalizados en el baño para nosotras y para ellos, una tarta de diseño diferente cada tarde … hacen que tu estancia sea especial. Están pendientes en todo momento de cada detalle, llegando por la tarde para abrir la cama, recoger la villa, colocar toallas limpias e incienso para que tu llegada a la villa sea perfecta … son los detalles que marcan la diferencia y que convierte tu estancia en toda una experiencia.

La privacidad es tal que cada villa cuenta con su propia sala de masajes, es un lujo que vengan a tu villa a darte un masaje en la intimidad disfrutando de la tranquilidad. 

Las villas están ubicadas en la zona donde se encuentran las mejores tiendas (son una perdición), multitud de restaurantes de calidad y los sitios de moda en la playa. En las propias villas además se encuentra el mejor restaurante japonés de de Bal , si os gusta la comida japonesa el restaurante Shiro es parada obligatoria.

No os perdáis el video de la experiencia!;)


 photo balivillaslujoindonesiaalojamientosoneeleven.jpg
 photo oneelevenvillasvilas.jpg
 photo elcorteingle3010scoleccio3010nban3030oe3010nfasis.jpg photo masajesbaliindonesia.jpg
 photo oneelevenvilasbali.jpg
 photo mayordomoslujovacaciones.jpg
 photo decoflowerslivinginstyle.jpg
 photo oneelevenvillasbathroom.jpg
 photo victoriassecretswimwear.jpg
 photo decoflowershome.jpg
 photo fashionmagazineluxury.jpg
 photo mojitovacaciones.jpg
 photo breakfastfood.jpg

Localization: One Eleven in Bali, Indonesia

Follow:

8 Comentarios

  1. Rachelbleu
    19 Julio, 2014 / 6:55 pm

    Qué pasada Bea , envidia total …

    Besos

  2. 16 Julio, 2014 / 8:27 pm

    Desde luego es el sitio perfecto para desconectar del mundo unos días, que suerte, me iba ya mismo 🙂

    [Bea quiero comprar online el bañador azul pero no me aclaro con las tallas, véo que la más pequeña es la 40, talla poco o como es la cosa? Es que tengo miedo pedir la 40 y que séa un tallaje muy peque]

    Ah y otra cosa que quiero compartir contigo y con tus seguidoras si no te molesta, ahora mismo tenemos descuentos de hasta el 70% en firmas de lujo en la Shop, aquí:
    http://shoppingstyleshop.blogspot.com.es

    Besos
    SHOPPING STYLE

    • 17 Julio, 2014 / 10:40 pm

      La talla más pequeña es la 40, corresponde como a una 36/38..normalmente llevo una S/36 y la 40 de este bañador me queda bien 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.