Claves para copiar el estilo de Olivia Palermo

Claves para copiar el estilo de Olivia Palermo.jpg

La it-girl y empresaria Olivia Palermo muestra día a día diferentes looks que sin duda alguna queremos copiar. Pero ¿Cómo hacerlo? Y ¿Cómo lograr lucir tan bien como ella? Para que puedas copiar el estilo de Olivia Palermo he preparado un listado con algunas de las claves así como tips que debes conocer para lograr estos looks tan increíbles y perfectos que siempre luce esta it girl.

Vestirte como Olivia Palermo ¿Cómo lograrlo?

Olivia Palermo es una mujer que destaca por su elegancia, pero también por su frescura al vestir y por su originalidad. Por eso, me encanta su estilo y voy a analizar cómo copiarlo.

Para poder hacerlo de manera correcta es necesario que tengamos en cuenta algunos de sus principios de belleza y moda. Estos son los siguientes:

  • La simpleza y la elegancia hacen que sus looks destaquen, sin ser rebuscados.
  • La originalidad hace parte de su sello personal y por eso ha sabido lucir muy bien combinaciones que otros no se atreverían.

Considerando estos principios es el momento de hablar de sus  imprescindibles o must de moda, los cuales os voy a ayudar a conseguir si queréis copiar el estilo de Olivia Palermo:

  • Los pantalones pitillo. Estos hacen parte del guardarropa de esta it girl como protagonistas y es que los usa tanto en el día como en la noche, en su diario vivir o en eventos de mayor importancia. Ella sin duda alguna prefiere los de color más oscuro, aunque también la hemos visto con algunos de color. Le encanta usarlos desgastados, combinándolos muy bien tanto con unos stilettos, aunque si se desea un estilo más relajado también los usa con zapatillas y con bailarinas.
    Claves para copiar el estilo de Olivia Palermo.jpg
  • Diferentes estampados y texturas: como ya decíamos dentro de los principios de esta it girl se encuentra el ser original y esto lo ha sabido demostrar al combinar diferentes tipos de texturas y estampados. Ella sabe muy bien que si no arriesga no gana y por eso se atreve a usar vestidos donde se combina el azul con el negro o looks donde usa un pantalón a rayas con una blusa también a rayas.
    Claves para copiar el estilo de Olivia Palermo.jpg
  • Las minifaldas y los shorts, conviértelos en tus aliados. Para copiar el estilo de Olivia Palermo estas prendas no pueden faltar en tu armario y es que a ella le encantan. Unos shorts elegantes de color negro con una camisa será un outfit perfecto. Por otro lado, también están los shorts o las minifaldas de jeans que a ella le encanta combinar con camisetas de algodón y con blusas denim.
  • Los cinturones. Podemos afirmar que esta mujer tiene una gran cantidad de cinturones y es que los usa casi en toda ocasión. Le encanta usarlos sobre todo sobre sus camisas o camisetas largas así como sobre sus chalecos o chaquetas. Ella al ser tan menuda prefiere los cinturones más delgados que le ayudan a enmarcar su silueta.
    Olivia Palermo street style.jpg
  • Los zapatos Stilettos: este tipo de zapatos es un imprescindible que hay que tener ya que combinan perfectos con todo. Son ideales para combinarlos tanto con vestidos, como con jeans, shorts, faltas, etc.
  • Combinando prendas de lujo con prendas low cost. Esta es una de las mejores claves que podrás usar para copiar el estilo de Olivia Palermo y es que para ella funciona como una especie de mandamiento. Lo ideal, es invertir el dinero en prendas de calidad, como por ejemplo una buena chaqueta, unos buenos zapatos o unos excelentes jeans y combinarlos con prendas low cost de tendencia.
    OLivia Palermo street style.jpg
  • Las gafas de sol: son imprescindibles dentro del estilo de Olivia . Por eso, debes tener muy claro que el modelo favorito son las cat eyes.
    Olivia Palermo sunglasses street style.jpg
  • Accesorios: para copiar el estilo de Olivia Palermo no podemos aplicar aquella recomendación de que entre menos mejor. En realidad, a esta mujer le encanta el estilo Arm party en el cual lo que se busca es usar una buena cantidad de pulseras, diversas, en un mismo brazo.
  • El estilo de maquillaje. Palermo ha sido vista con diferentes estilos de maquillaje, pero sin duda alguna su predilecto es el que usa los tonos tierra. Además, el delineador de ojos para resaltar su mirada es un principal, aunque claramente su estilo es bastante natural.
     Olivia Palermo maquillaje makeup.jpg
  • En cuanto a su cabello vemos como siempre va impecable y sin tener que esforzarse demasiado. La raya al medio es su base y de allí parte para realizar recogidos un tanto desorganizados, trenzas hacia un lado, hondas y en algunas ocasiones algunos peinados un poco más elaborados.

Ejemplos de looks a copiar no tan costosos

Llegados a este punto , después de haber analizado los imprescindibles de moda de esta it girl es el momento de conocer algunos ejemplos de looks que puedes copiar sin tener que gastar tanto dinero:

  • Ten en cuenta que ella suele inclinarse por marcas como Zara y otras así por lo que es fácil encontrar en estas tiendas prendas con las cuales podemos clonar su estilo. 
  • Otro look para copiar el estilo de Olivia Palermo nos lleva a comprar una camisa verde, estilo militar, una minifalda estampada de flores o unas bailarinas .

Algunas marcas las que podemos encontrar prendas low cost y similares  a las que ella usa son Asos, Zara, Topshop , H&M.

Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.