Gran Plaza 2 Shopping Experience

 Gran Plaza 2 Shopping Experience.jpg

Como pudisteis ver en mis redes sociales @necklaceofpearl , hace unos días tuve la oportunidad de compartir una experiencia increíble junto a dos de mis seguidoras , con las que pude disfrutar de una jornada de compras en CC Gran Plaza 2. Comenzamos la jornada desayunando en Dunkin Coffee , uno de mis sitios favoritos del centro comercial para desayunar o merienda. Después de estar un ratito charlando junto a Raquel y María comenzamos la ruta de tiendas para encontrar prendas y complementos , que son tendencia esta temporada y que se adaptaran a su estilo. Como podéis ver en el vídeo , lo pasamos genial recorriendo diferentes tiendas  como H&M o Steve Madden, donde pudieron disfrutar de una experiencia de shopping !! Después de recorrer estas tiendas tocaba momento relax y aprovechamos para realizarnos la manicura en Llongueras Beauty. No paramos en toda la mañana , por eso pasamos por Kiko , para retocarnos el maquillaje, y conocer las tendencias de esta temporada en maquillaje. En Kiko arrasamos ya que aprovechamos para tener todo lo que necesitábamos!!

Para acabar la jornada de compras teníamos reserva en La Tagliatella , para disfrutar de una rica comida italiana!! Estos planes de chicas son perfectos y ha sido un lujo poder compartirlo junto a dos de vosotras… Ojalá tengamos más oportunidades de compartir estas experiencias!!

Gracias a todas por participar en el sorteo y a Raquel y María por compartir un día conmigo. Me encantó conoceros y poder pasar el día juntas!! No os perdáis el vídeo con la experiencia completa de shopping en  CC Gran Plaza 2!! Besos!!

Podéis descubrir más de CC Gran Plaza 2 en www.centrocomercialgranplaza2.com

#OneDayWithNecklaceOfPearls 



 photo steve madden zapatos.jpg
 photo kiko cosmetics maquillaje.jpg
 photo zapatos steve madden centro comercial gran plaza 2 majadahonda.jpg

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.