Claves para copiar el estilo de Kendall Jenner

Sin duda alguna al ver las fotos de Kendall Jenner son muchas las que deseamos copiar su estilo a la hora de vestir. La sigo desde hace años, viéndola crecer en el conocido reality show “Keeping up with the Kardashians”. Con el paso de los años se ha convertido en una referencia de estilo además de una reconocida top model , que hemos visto desfilar con las firmas más top. Es seguida en todas sus apariciones , tanto en su trabajo de modelo, como en su día a día dónde luce estilismos perfectos. 

Pero, cómo hacerlo ?!

Para que podáis tener las claves para copiar el estilo de Kendall Jenner de manera correcta a continuación os presento las claves y tips que tenéis que seguir para lograrlo.

¿Cómo conseguir el estilo de Kendall? Básicos infalibles


Claves para copiar el estilo de Kendall Jenner.jpg

Para poder conseguir el estilo de una de las pequeñas del clan Kardashian es necesario que pongamos cuidado y conozcamos cuáles son sus prendas favoritas, en qué momento las usa y sobre todo la manera como las combina.

Cuando Kendall no se encuentra en la pasarela , en la que es habitual, o en la gran cantidad de fiestas a las cuales es invitada generalmente hace uso de prendas muy sencillas que fácilmente pueden conseguirse en diferentes tiendas low cost . Dentro de estas prendas los jeans , en diferentes estilos, son sus favoritos.

De esta forma, para copiar el estilo de Kendall Jenner será necesario que te consigas unos pantalones pitillo, tanto blanco como negro, también unos pantalones holgados y no pueden faltar los de talle alto. Debes tener también muy en cuenta que los pantalones rotos son sus favoritos. En TopShop tenéis una selección de jeans de tiro alto que son perfectos para copiar su estilo!! (Os recomiendo el modelo Jamie, que es el que siempre me veis en mis looks!!)


 photo elle-kendall-jenner-akm-gsi.jpg
 photo kendall-jenner-style-out-in-los-angeles-1-20-2016-1.jpg
 photo Kendall-Jenner-Street-Style.jpg16.jpg

Por otro lado, otro de los básicos que tenéis que tener en el armario para copiar este estilo de Kendall son los crop tops de diferentes estilos y es que  le gusta mucho lucir su abdomen .Os recomiendo combinar los crop tops con prendas de tiro alto, bien sean faldas o pantalones.


 photo kendalljennerstreetstyletrendscroptop.jpg

Claramente a estos básicos se le pueden añadir otras pendas y accesorios que logran un look completo  y perfecto. Por ejemplo, dentro de estos elementos se encuentran las gabardinas, los bolsos así como las gafas de sol.


 estilokendalljenner.jpg

 

Tips para copiar el estilo de Kendall Jenner

Ahora que conocéis algunos de los básicos del estilo de esta it girl es el momento de conocer cómo copiar el estilo de Kendall Jenner :

  • Dí sí a los los jumpsuits. Conocidos también como enterizos a esta chica le encanta usarlos. Lo mejor, es que esta prenda resulta muy elegante y sobre todo favorecedora para una gran cantidad de figuras. Específicamente a Kendall le gustan los monos strapless así como con transparencias. Integra los monos negros o estampados  y logra con ellos un estilo más elegante o más casual, dependen de los accesorios y demás complementos usados.
  • Los asimétricos son también muy elegidos por esta modelo. Le gusta mucho las faldas y vestidos con cortes asimétricos. Con estas prendas siempre consigue estar perfecta para asistir a eventos formales.
  • Busca looks con los cuales puedas mostrar tus piernas. Puedes mostrar tus piernas con un vestido corto o con uno más largo, con una abertura que te permita hacerlo. Es importante tener en cuenta que al mostrar las piernas se evitan los escotes.
  • El color negro: para copiar el estilo de Kendall Jenner es necesario empezar a amar el negro ya que ella al parecer lo adora. Este color es muy sofisticado y lo mejor es que resulta muy sencillo de combinar. Pantalones, jeans, minifaldas, vestidos, son prendas que deberías tener en este color.
  • Cuero: el cuero es muy elegido por Kendall tanto para ocasiones elegantes como para otras más relajadas. Generalmente lo usa en la parte inferior y en la noche. De esta forma, si tienes una salida con unas amigas no dejes de usar este estilo de Kendall. Otra opción es incorporar las chaquetas perfecto de cuero en looks de noche, quedan espectaculares!!
     photo kendall-jenner-leather-pants-trends street style.jpg

Las claves de maquillaje

No podemos copiar el estilo de Kendall Jenner sin hablar un poco del maquillaje que usa.

Claramente, sabemos que al ser modelo y asistir a muchos eventos su makeup es muy variable, pero en su vida normal se inclina más por unos estilos.

Para comenzar, si queréis copiar adecuadamente el estilo de esta chica es fundamental tener una buena piel comenzando nuestra rutina de belleza con una adecuada limpieza del rostro y una perfecta hidratación , con una crema adecuada para nuestro tipo de piel (podéis ver mi rutina de belleza AQUÍ). De esta forma, podréis tener una piel perfecta y , de esta forma, la base de maquillaje quedará perfecta.

Ahora que tenéis clara esta clave inicial es el momento de hablar de las claves puntuales para copiar el estilo de Kendall Jenner:

  • En su maquillaje de día el estilo que suele usar es para lograr una apariencia natural. Por eso, usa bases con acabado tipo Glossy, las cuales son muy jugosas y aportan brillo.
  • Claramente, hay brillos que se han de matizar y para ello sus maquilladores usan tanto polvos compactos como sueltos. Es evidente que a Kendall le gustan los polvos bronceadores y en los ojos usa sobre todo sombras de tono rosa o nude. Es evidente que Kendal usa máscara de pestañas en el día y una  raya no muy pronunciada en negro.
  • Para los labios le gusta el tono rosa o muchas veces aparece con usando solo un gloss transparente.
  • Para la noche el maquillaje ya cambia por completo y en este caso hace uso de la técnica conocida como contouring , que tan de moda ha puesto su conocida hermana Kim Kardashian. De esta forma, si queréis copiar el estilo de Kendall Jenner y en general de sus hermanas las Kardashian (en cuanto a maquillaje de noche) esta es la técnica que tenéis que emplear .
  • Con este estilo lograréis que vuestro rostro esté bronceado y un poco brillante. En cuanto al pinta labios el tono melocotón es uno de sus favoritos y para sus ojos suele usar tonos bronce así como anaranjados, sin dejar de lado el delineador negro.

Ten en cuenta que Kendall suele usar pinta labios nude así como coral, ambos con acabado brillante y no mate.


Kendall-Jenner-maquillaje makeup.jpg

Tips finales

Finalmente, para que podáis copiar el estilo de Kendall Jenner no dejéis de aplicar estos tips finales:

  • Si eres bajita , no dejes de usar zapatos de taco alto y aun si eres alta no dudes en hacer uso de ellos.
  • Prueba diferentes estilos con tu cabello.
  • Haz de los skinny jeans tus aliados y recuerda que el tiro alto es el preferido de Kendall Jenner.
  • Igualmente, busca inspiración en las diferentes fotografías de Kendall, compra algunas prendas básicas que puedas combinar con facilidad y sobre todo toma muy en cuenta que esta chica no recarga para nada sus looks, siendo sus mejores accesorios las gafas de sol, lo bolsos con flecos así como  las gargantillas.

kendall jenner style kim kasdashian.jpg

Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.