Santa I really tried

 photo santa i really tired xmas.jpg

Estos días están siendo una locura porque se acerca el día de Navidad y Reyes Magos y toca buscar el regalo de Navidad perfecto para la familia, amigos y pareja. Aunque me gusta ir de tiendas veo mucho más útil buscar online todo lo que necesito, es más sencillo porque encuentro todo, puedo comparar y comprar cómodamente recibiendo mis pedidos a los pocos días en mi casa!! Os tengo que confesar que soy una fanática del shopping online, y siempre que puedo doy una mirada en la página de Zalando!! Y para hacer la tarea más sencilla me he hecho una guía de regalos. He usado esta guía de regalos que tienen en web. ¿Qué os parece?

Para ellos nunca pueden faltar las camisetas, es una prenda que utilizan mucho y me encanta buscar camisetas diferentes y divertidas como ésta de los Minions! Un reloj, carteras, cinturones, o unas gafas de sol nuevas siempre son buenas opciones para regalar! 

 photo regalos navidad zalando_1.jpg

Para nosotras siempre es más sencillo porque tenemos mil opciones para regalar y solemos ser más caprichosas!!Uno de los mejores regalos que me han hecho últimamente son unos cascos para mi teléfono, les estoy dando mucho uso!! En mi lista de regalos no faltan nunca los bolsos, alguna joya, mucha ropa , accesorios y relojes!! 

 photo xmas women gifts zalando.jpg

Tanto para nosotras como para ellos la ropa y accesorios deportivos también son una opción perfecta para regalar! Para hacer el regalo más original puede venir acompañado de un viaje a la nieve, o una actividad deportiva para utilizar todas las prendas!!
 photo deporte yoya accesorios nike .jpg

Y para los más pequeños de la casa , además de sus juguetes favoritos, se me ocurren muchas propuestas divertidas de ropa y accesorios con sus personajes favoritos y películas! Con el fenómeno de Star Wars no puede falta en nuestra guía de regalos ropa y complementos de la saga!!

 photo regalos navidad ninos.jpg

Santa I really tried

Y ahora esperar a que llegue Papá Noel cargado de regalos. Nosotros nos vamos, desde Londres, a pasar unos días a París para celebrar la Navidad y hacer unos encargos muy especiales!! Habéis preparado ya vuestra lista de regalos ?

(This post is in collaboration with Zalando)

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.