SORTEO Silk’n Silhouette

 photo silk silhouette_1.jpg

Queréis una piel firme con menos celulitis sin cirugía? Este es el sueño de todas, y si lo podemos conseguir desde casa mejor!! Me parece una forma efectiva, de conseguir los resultados esperados, de una forma cómoda utilizando la máquina en casa , o desde donde estemos. Silk’n Silhouette  es un aparato de uso doméstico,que elimina la celulitis, modela los contornos corporales y restaura la elasticidad de su piel. Ésto es posible gracias a la combinación de tres fuentes de energía: Energía de RF (Radiofrecuencia) bipolar, Energía de Luz LED y Energía Térmica IR , capaces de llegar a la capa de grasa por debajo de la epidermis ayudando a eliminar celulitis.

Es una maravilla y estoy feliz de haber conseguido una Silk’n Silhouette para SORTEAR entre una de vosotras, para que podáis comprobar los increíbles resultados de este aparato!!

 photo beauty silouette.jpg

Participar es muy sencillo!!

1. Deja tu comentario en este formulario (podéis encontrar información para responder la pregunta AQUÍ)

2. Sigue su página de facebook AQUÍ

Qué importante es sentirnos bien y bellas, encontrar la belleza real en cada una de nosotras. No os perdáis este vídeo para descubrir  “La belleza de una vida real” , donde mujeres con casos reales disfrutan en su día a día de su belleza 😉 Podéis descubrir toda la línea Silk´n en los puntos de venta de El Corte Inglés.


 photo silhouette silkm product.jpg

SORTEO Silk’n Silhouette

Podéis participar hasta el 20/07 , ese día cerraré la lista de participantes y mediante Sortea2 tendremos a la ganadora del sorteo!! Mucha suerte a todas!!

Ganadora del sorteo: Gertrudis Miñarro Carrasco ¡¡FELICIDADES!!

 photo Captura de pantalla 2015-07-29 a las 16.46.02.png

Follow:

48 Comentarios

  1. Luna
    15 julio, 2015 / 11:31 pm

    Participo:)

  2. ALICIA ZORITA NIETO
    15 julio, 2015 / 4:55 pm

    Precioso sorteo. Participo y comparto. Gracias.

  3. Albytta LH
    12 julio, 2015 / 8:39 pm

    Participo en el sorteo. Mi FB es Albytta LH y me registre en el sorteo con el email alba.gq85@gmail.com (lo indico para que checkees los requisitos ya que el nombre que puse en el formulario es el real).

    Muchisimas gracias por el sorteo!

  4. Pilar Gil Costa
    8 julio, 2015 / 11:15 pm

    Participo, muchas gracias por el sorteo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.