¿Quie?n se lo ha comido?

 photo espectec casa tarradellas comida food concurso sorteo.jpg

Hace años que no juego al cluedo, pero siempre ha sido un juego que me ha divertido por el misterio y la intriga que tiene hasta que se resuelve!! Por eso, me ha parecido muy interesante compartir y proponer un divertido juego!! Se trata de resolver un misterio, averiguar ¿Quie?n se lo ha comido? Ya sabemos todos , por experiencia, lo poco que dura el espectec cuando llega a casa,en la mía dura unas horas…te pones a comer y no puedes parar !!  El concurso ha comenzado y dura hasta el 15 de agosto, hasta esa fecha tendremos que descubrir que miembro de la familia se ha comido el espectec de Casa Tarradellas , siguiendo unas pistas para ganar lotes de productos!! El juego está formado por ?9 misterios y el Gran Misterio Final?. Con los planos de la casa podréis ir consiguiendo información sobre el misterio de esta familia para pillar al culpable!! También podéis conseguir más pistas en sus redes sociales!!

No os perdáis este divertido spot para comprobar lo poco que dura el espectec cuando llega a la cocina de la familia 😉 A vosotros os pasa lo mismo cuando llega a casa? Esta familia no puede resistirse a comerlo a escondidas!!jejeje

Podéis seguir las pistas AQUÍ, buscar un culpable y enviar el formulario para participar en el sorteo de tres packs de “Tres días con encanto” y diez cestas de productos. SUERTE, ahora toca resolver el misterio !! Es un juego muy divertido!!

                                       Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C6C (Publicidad)

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.