ELLE Weekend Campus Blogger

 photo marca busca egoblogger ana fernandez pardo .jpg

Queréis profesionalizar vuestro blog para poder vivir de la profesión de blogger? La revista Elle, en colaboración con la Universidad Complutense, vuelve con Weekend Campus Blogger, un curso intensivo para conseguir las claves que harán posible profesionalizar un blog. Una edición más vuelvo a ser parte de los ponentes del curso. En mi parte hablaré de la evolución de mi blog, de como ha pasado de ser un hobby a convertirse en mi profesión. Dentro del programa del curso se impartirán materias para crear un blog, gestionar Analytics, conocer los secretos de un “it blog” y conocer de primera mano como funcionan las agencias y marcas en las colaboraciones con bloggers. 

Las plazas son limitadas y quedan poquitos días para inscribirse al curso, tenéis toda la información AQUÍ

Tampoco os podéis perder el libro “Marca busca Egoblogger” donde varias agencias y marcas hablan de como gestionan las colaboraciones con blogs. Muy interesantes para conocer como funciona el mundo bloggers desde el punto de vista de las marcas, para las marcas y agencias para saber como funciona la competencia e incluso para nosotras, para saber como se ve desde el otro lado. A mí, sabiendo como funciona este mundo, me ha sorprendido leer muchas entrevistas y me ha hecho reflexionar. Si os animáis a leerlo ya me contaréis vuestras impresiones.

Y para las que os apuntéis en el curso de ELLE nos vemos en Weekend Campus Blogger!!

 photo elle cursos weekend campus bloggers revista magazine.jpg

ELLE Weekend Campus Blogger

Sígueme

5 Comentarios

  1. 18 junio, 2015 / 11:22 am

    Bien hecho Bea! Por fin 100% dueña de tu vida!! Más que suerte sabemos que es mucho, muchísimo trabajo y tener el valor de apostar y lanzarte al 200% a lo que amas. Ana, del libro Marca Busca Egoblogger, y tú sois una fuente de inspiración y poder para todas las mujeres soñadoras y que van a por lo que aman!

    Un beso gigante amiga!

  2. 10 junio, 2015 / 12:30 am

    El bolso es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Myfashion
    9 junio, 2015 / 5:07 pm

    Qué curso tan interesante

  4. Tatiana M
    9 junio, 2015 / 1:01 pm

    Que interesante parece… que pena que no viva en Madrid!
    Bea tu ahora solo trabajas para el blog? Es decir, vives de esto? Si es asi es una suerte, ya que no todo el mundo puede hacerlo, y se ve que a ti te gusta, asi que enhorabuena! poder trabajar de lo que a uno le gusta es una suerte 🙂
    Besotes
    Tati

    • beatriz
      Autor
      14 junio, 2015 / 9:46 pm

      Si,ahora me dedico solo al blog 😉 besos Tati!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.