#NuevoRenaultTwingo

 photo personalizar zapatos made to order shoes.jpg

Ya os he comentado en varias ocasiones que me encanta la idea de poder personalizar los zapatos para encontrar el zapato perfecto, de forma, color, materiales, altura del tacón y buscando esos pequeños detalles que lo hacen diferente y único! Como para diseñar unos zapatos hace falta inspiración Hiba Abouk, embajadora del nuevo Twingo, nos propone cuatro looks para cada vehículo, para inspirarnos y participar en el concurso 😉

Participar es muy sencillo:

  1. Acceder a nuevotwingosemueve
  2. Elegir el outfit elegido por Hiba Abouk que más les guste.
  3. Entrar en madeinme.es y diseñar los zapatos que más se ajusten al outfit elegido. Guardar la imagen una vez diseñado (pulsar el botón derecho del ratón y hacer clic en “Guardar imagen”)
  4. Volver a nuevotwingosemueve y hacer click en “participar”
  5. Subir la foto del diseño guardado indicando el outfit que te ha inspirado Hiba Abouk , completando el formulario con los datos de contacto.

Podéis participar hasta el 8 de Junio. Cuando finalice el sorteo Hiba Abouk será la encargada de seleccionar los cuatro diseños ganadores que recibirán una caja “ME BOX” para diseñar el zapato de sus sueños. Mucha suerte!!

 photo 03_twi_abr15.jpg  photo hiba abouk reault twingo fashion moda outftis.png  photo 02_twi_abr15.jpg  photo 01_twi_abr15.jpg

 #NuevoRenaultTwingo 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.