la sonrisa perfecta

 photo sonrisa perfecta doctor calatrava clinica 100 castellana dentista .jpg

la sonrisa perfecta

Conseguir la sonrisa perfecta es fundamental para poder afrontar la vida con una gran sonrisa, sin complejos! En mi caso, nunca he llevado ortodoncia pero siempre he estado con visitas al dentista porque tengo los dientes muy delicados y , desde que era pequeña, he tenido que tener muchos cuidados para mantener la dentadura sana.

Mi experiencia con dentistas, es muy muy larga con todo tipo de experiencias malas y buenas. Por eso, tenía curiosidad por conocer al Dr. Calatrava, que lleva años trabajando para conseguir la “sonrisa integral”

Cuando vamos al dentista, siempre nos centramos en los dientes pero la sonrisa perfecta no sólo está compuesta por este detalle, también es importante la forma de los labios, la colocación y tamaño de los dientes, la encía que se muestra al sonreír, la cantidad de dientes que mostramos cuando sonreímos, así como la armonía del tercio inferior de la cara (código de barras, delscolgamiento, surcos nasogenianos…) y el equilibrio de la sonrisa, cara y cuerpo.

Todos estos problemas tienen solución , si queréis conseguir la sonrisa perfecta no dudéis en pedir un diagnóstico con el Dr. Calatrava , en la clínica Castellana 100. Yo lo hice y estoy encantada con el resultado!!

 

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.