Things I LOVE II

 photo christian louboutin redsoles shoes.jpg

Things I LOVE II

En mis ratitos libres siempre aprovecho para poner un poco de orden en el vestidor organizando mis zapatos 😉

 photo christian louboutin redsoles sokate.jpg

Muchas me habéis preguntado cómo reparar los zapatos de Christian Louboutin. Recientemente os mostraba estos SoKate, recién reparados, ya que necesita cambiar la suela original por la de caucho , para que no se desgaste en exceso y el zapato se acabe estropeando. Las reparaciones las realizan en La Cordonnerie , París, donde se encuentra el “zapatero oficial” de la firma. Para el envío y presupuesto se pueden enviar los zapatos directamente o bien gestionarlo con las boutiques. Como veis, el resultado es perfecto!!;)

 photo swarosvki .jpg

Momentos dulces con mi nueva pulsera Slake de Swarovski . Me encanta el juego de colores de los cristales sobre el verde claro, es perfecta para mis looks de primavera!!

 photo essie belleza beauty.jpg

Pauli se vuelve loca con las flores y no se pudo resistir a descubrir la sorpresa que recibimos de Essie con sus nuevos esmaltes de primavera!

 photo guerlain.jpg

Mi nueva fragancia La Petite Robe Noire Eau Fraîche , de Guerlain , me encanta su diseño con un vestido de pétalos escotado. Una frangancia con mucha frescura y elegancia,imposible olvidar su estela Floral Verde rutilante, cosida libremente con pistacho y mandarina, y ae?rea como pe?talos de rosa y freesia.

 photo kiko milano cosmetics.jpg

Qué gran descubrimiento la nueva línea Generation Next de KIKO !! Habéis probado sus productos? Yo tenía curiosidad, porque nunca había probado ninguno, y me encantan! 

 photo opi .jpg

Manicura y pedicura en OPI antes de irme de vacaciones para llevar las uñas perfectas estos días!!

Felices vacaciones de Semana Santa!!

Follow:

33 Comentarios

  1. Rosa
    10 abril, 2015 / 8:05 pm

    La colonia es un acierto, ya la tengo y me ha sorprendido gratamente. Gracias por la sugerencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.