New hairstyle

 photo mechas californianas extensiones pelo hair style.jpg

1. El “antes” de mi pelo / 2. Detalle del aplicador para poner de cinco en cinco mechones las extensiones Balmain (se ponen en muy poco tiempo y de forma muy sencilla) /3. Relax mientras sube el color de las mechas californianas / 4. Resultado final!!!

New hairstyle

Después de un año sin hacerme nada en pelo, ni corte ni color, esta semana he acudido a Tacha para retocar las mechas californianas, sanear la melena con un buen corte y , por fin, me he decidido a ponerme extensiones!! Muchas me habéis preguntado por las extensiones, os diré que en mi caso me he puesto muy poquitas con el fin de dar volumen porque tengo el pelo muy fino. 

Para las extensiones es muy importante acudir a un centro donde os aconsejen que tipo de extensiones son las idóneas para nuestro tipo de cabello y necesidades, para no dañar nuestro cabello y conseguir el resultado esperado. En mi caso , me han aconsejado las extensiones de pelo natural Balmain, que son muy rápidas de colocar con su sistema, que os muestro en una imagen, que coloca cinco mechones de pelo a la vez. Sobre vuestras dudas , se colocan con keratina y tienen una duración aproximada de cuatro meses.

Qué os parece el resultado? Estoy encantada con el color, corte y volumen que he conseguido con las extensiones 😉

Follow:

36 Comentarios

  1. 18 abril, 2015 / 1:58 am

    Gran peinado, se ve super chic! besos 😀

  2. 13 abril, 2015 / 9:00 pm

    El resultado es perfecto!! Color, peinando y volumen de Diez

  3. 13 abril, 2015 / 7:14 pm

    Como te han puesto las extensiones?? Con queratina ? Cosidas? Esque quiero ponerme las pero no se como… Precioso el pelo!!! @necklaceofpearl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.