weekend plans

Hoy toca comida japonesa en Tsunami  (Caracas,1-Madrid) #food #restaurante #comida #japon #sushiu  photo restaurante japones madrid.jpg

Por fin llega el fin de semana!! Después de una semana sin parar es hora de pensar en planes para hacer en Madrid !! Uno de los planes, que siempre aprovecho para hacer los fines de semana, es ir a conocer nuevos restaurantes. Hace poco poco compartía este restaurante japonés Tsunami ( Calle de Caracas, 1) donde probé , además de sushi , su especialidad de pollo braseado con salda teriyaki (riquísimo!!)

Otro plan que no os podéis perder, en la capital , es la obra de teatro “El diario de Adán y Eva” interpretada por Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo , que está de estreno en el teatro Bellas Artes hasta el 15 de Marzo. Tuve la oportunidad de acudir al estreno y es una obra muy especial, la historia de Adán y Eva contada de una manera muy original mezclando historias del pasado y del presente. Es una obra difícil de explicar, ya que el argumento son las sensaciones y sentimientos que te despierta cada escena sobre el origen del hombre y la mujer y una gran historia de amor, contada en una entrevista de radio, que nos lleva a los años 60. Es divertida a la vez que emotiva y en cada persona que la ve despierta una visión de la obra completamente diferente. 


 photo eldiariodeadanyeva-cartel-770x1089.jpg
 photo 02adan_ampliacion.jpg

weekend plans

Podéis seguir mis planes este fin de semana en mi cuenta de instagram @necklaceofpearl

Follow:

27 Comentarios

  1. 8 febrero, 2015 / 9:38 pm

    Nos encanta el plan! Amamos el sushi!! buen Domingo ?

  2. 8 febrero, 2015 / 12:31 pm

    Por lo que veo, un fin de semana genial.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.