Truself Organics experience

 photo detoxifyingmasktruselforganics.jpg

Truself Organics experience

Hoy os voy a contar mi último descubrimiento de belleza!! Ya sabéis que me encanta probar productos de belleza y compartir mis experiencias. Tengo que reconocer que no suelo aplicarme mascarillas faciales, tengo la piel muy sensible y he tenido malas experiencias teniendo reacciones en la piel pero cuando conocí los productos de TruSelf Organics tuve curiosidad por probar su detoxifying mask

Como estos días he estado de viaje, he aprovechado un momento de relax , para aplicarme la mascarilla con acción desintoxicante. Al ser un producto natural, patentada de arcillas naturales, sacando toxinas y bacterias de las profundidades de su piel, no me dió ninguna reacción y noté la piel al instante tonificada y limpia.

Amanda, su creadora, estaba cansada de probar productos que no le funcionaban y debido a la demanda de personas que le preguntaban en su blog por los productos que utilizaba decidió crear su línea consiguiendo un producto natural con unos resultados increíbles.

Si os animáis a probarla  os recomiendo aplicar la mascarilla de una vez o dos veces por semana durante un máximo de 10 minutos. Una vez que su piel se adapta a los poderosos efectos desintoxicantes de la mascarilla , aumentar el uso y permitir que la máscara se seque completamente (aproximadamente 30 minutos).

Ya me contaréis !!

Besos!!

                                             Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C6C

Follow:

4 Comentarios

  1. kate
    5 mayo, 2015 / 11:27 pm

    Hola!,podrías decirme donde comprarla en Madrid,hay alguna tienda en la que se pueda comprar?,muchas gracias.

  2. Angelica
    21 enero, 2015 / 11:49 am

    Hola guapa donde puedo comprarla gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.