Pauli & Pets

 photo pauli yorkshire pets .jpg

Hoy comparto publicación con mi pequeña Pauli. Hace días preparamos estas fotos con su cojín nuevo personalizado de Olemiscojines, que le hizo mucha ilusión recibir!;) Si hay algo que me hace feliz es estar junto a mi pequeña,me encanta compartir momentos juntas y hacer todos los planes que puedo con ella. Tengo la suerte de que Pau se porta muy bien y puedo ir a todos los sitios con ella sin problema, por eso siempre estoy buscando lugares petsfriendly donde es bien recibida.


 photo ole mis cojines.jpg
 photo image4.jpg
 photo luxury  for pets only.jpg

vestido/dress: ForPetsOnly

peluche/ teddy: Primark

manta/blanket: Oysho

Hace poco estuvimos en un restaurante que nos encantó y donde mimaron mucho a Pau . La Verónica es un restaurante, ubicado en la zona de Huertas (Madrid), que recientemente han renovado para crear un restaurante moderno donde se come de maravilla. Estuvimos, para conocer su carta, y salimos encantados! La especialidad del restaurante es la carne, y a Pau le prepararon un plato especial para ella. Si vais no dejéis de probar la carne Verónica (su especialidad) , el foie de pato casero (mi debilidad) y el escabeche suave de pollo y berenjenas (exquisito!). 

Ya me contaréis si os animáis a ir, yo seguiré investigando sitios chulos a los que ir con nuestros perritos y os iré contando!! 😉 También nos encantará que nos contéis sugerencias de sitios a los que acudir para conocer nuevos lugares!

 photo restaurantes pets friendly madrid.jpg  photo la veronica restaurante madrid huertas.jpg  photo tartar de salmon restaurantes madrid.jpg  photo restaurantes madrid la veronica.jpg  photo restaurante la veronica madrid.jpg

Pauli & Pets

Follow:

29 Comentarios

  1. 29 enero, 2015 / 9:17 pm

    Qué mona es Pauli!!! yo tengo una perrita y también agradezco que pueda compartir tiempo con nosotros… Hay veces que si salimos a comer en familia la llevamos con nosotros para que luego pueda pasear y cuando no la dejan pasar a comer se nos parte el alma!!
    P.D: He visto tu look para la fiesta de Licor 43 en IG! El color del vestido es ideal 🙂
    Besitos

    Os espero con NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

  2. Isabel Lebrusan
    29 enero, 2015 / 2:34 pm

    Te recomiendo si aún no lo conoces, Fonty en Madrid, en la calle Castelló, 12. Es un local encantador, con un estilo muy neoyorquino, donde se merienda y también tienen menús para comer. Todo delicioso. Y además pet friendly. Espero que te guste y hagas también un post sobre él. Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.