my favourite moments on polaroids

 height=

Me encanta que vuelvan las polaroids, cuando era pequeña fue toda una revolución poder imprimir en este formato momentos especiales en el momento! Ahora, que nos queda muy poco para acabar el año, es un buen momento para recopilar esos momentos únicos vividos. A mí me parece un regalo perfecto y muy especial, y es muy fácil de preparar y enviar!

Yo he preparado estas polaroids en la web Dumdum de forma muy sencilla. Me encanta!! Se pueden subir las imágenes directamente desde nuestras redes sociales instagram o facebook , también podemos seleccionar el nombre de un amigo para seleccionar sus imágenes . Es perfecto poder seleccionar imágenes de redes sociales porque es donde siempre compartimos todos nuestros momentos especiales! Para subir las imágenes, tanto por nuestras redes sociales como directamente desde nuestro ordenador o móvil, no hace falta descargar ningún programa. Yo no tardé nada en subir las imágenes y en unos días me llegó el envío a casa. No os parece una idea muy especial para regalar estas Navidades?

Hay mil ideas para regalar: polaroids, álbumes (clásico o con una preciosa encuadernación japonesa), lienzos, pósters, collage y hasta galletas!! Además todas estas opciones se pueden usar como elemento decorativo, composiciones con las polaroids y por su puesto los lienzos y los pósters. Yo voy a preparar todas las polaroids de mis viajes para preparar una decoración muy original 😉

 photo 54bf3b15-0b20-4551-9ca5-70d847bfb84d.jpg

my favourite moments on polaroids

Podéis ver más en mi cuenta de instagram @necklaceofpearl

                                           Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C6C

Sígueme

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.