mi coloración favorita

 photo coloracio3010npermanentenutritivagarnier.png

Para todas las que me preguntáis sobre trucos para aplicar el color vosotras mismas en casa os voy a contar la mejor opción calidad/precio ! Para las que nos damos color en el pelo, es muy importante que el tinte sea de calidad y que nutra el pelo para no castigarlo. Por eso, la gama de coloración permanente Garnier Nutrisse Creme es perfecta para mantener el cabello nutrido y brillante , con un color rico y duradero con cobertura total de canas. Es importante, para conseguir un acabado de nutrición, utilizar la mascarilla nutritiva reutilizable de 40ml.

El secreto está en su fórmula rica y cremosa con aceite de aguacate , sin goteo y fa?cil de aplicar y repartir. No mancha el cuero cabelludo y tiene una fragancia frutal (no tiene nada de olor amoniacal) que hace más sencilla la coloración, lo que es muy importante cuando nos hacemos el color en casa. 

Al tener el cabello nutrido , el color es más intenso y duradero. Y para todas las que tengáis un poco de miedo de aplicar el color en casa os paso unos trucos para que sea más sencillo:

1. Al aplicar el producto: Si es la primera vez que os aplicáis el tinte… empezar en rai?z y pasar a puntas inmediatamente. Si es un repaso de color 20 min solo en rai?z y luego pasar a puntas 15min.

2. Dejar actuar el producto durante 35 minutos. Este tiempo lo podéis aprovechar para hacer cosas porque, como no gotea, no hay peligro de manchar nada 🙂

3. Aclarar hasta que el agua salga clara y aplica la mascarilla nutritiva para dejar tu cabello suave y con un color brillante, intenso y duradero! La mascarilla es aconsejable utilizarla en los siguientes lavados para mantener el color y la hidratación.

Ahora sólo os queda elegir vuestro color favorito…por tan solo 4€!!!

 photo garniernutrissecreme.png

mi coloración favorita

                                          Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C6C

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.