Maybelline NY trends

 photo maybellinenewyorkstreetstyle.jpg

Nueva York es una cuidad inspiradora en la moda y belleza. Es una de las ciudades, de todas las que he visitado, que más me ha impresionado!! Allí nacen las tendencias y por eso me parece el escenario perfecto para ver las últimas tendencias en maquillaje de Maybelline . La moda está en la calle, las tendencias de la pasarela se van viendo por las calles de la gran manzana y los looks se complementan con maquillajes que siguen las últimas tendencias. El brand vídeo es impresionante y transmite todo lo que os estoy contando.

 A mí me encanta verlo porque me resulta muy inspirador!! Transmite mucha energía y te anima a vivir a lo grande para conseguir tus sueños!

No os lo perdáis!! 😉

El espíritu de la marca es trasladar las tendencias de las pasarelas a la calle, sus colecciones tienen siempre los productos más punteros e innovadores! El vídeo muestra el espíritu de la marca, con un homenaje a las mujeres y a la belleza, y engloba a la perfección la esencia de la marca: personalidad, color, Nueva York, el poder de la transformación… al verlo inspira para experimentar, sentir, brillar, vivir y hacer realidad nuestros sueños. Maybelline es una marca con la que me siento muy identificada , en muchas ocasiones os he mostrado maquillajes con sus colecciones. Me encanta porque siempre puedo encontrar las últimas tendencias en maquillaje!

 photo maybellinemakeup.jpg

Es producción impactante en la que estilistas, maquilladores ,supermodelos y reconocidas portavoces de Maybelline de la talla de Emily Didonato, Jordan Dunn, Marloes Horst o Frida Gustavsson, se unen para expresar y compartir el espíritu de la marca por las calles de Nueva York!Es un vídeo con mucha fuerza, inspiración, tendencias…que no deja indiferente a nadie cuando lo ve!

 photo DanieladeJesus.jpg  photo MarloesHorst.jpg  photo FridaGustavsson.jpg

Maybelline NY trends

                                               Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C6C

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.