My outfit to attend MBFWM14

 photo streetstylemercedesfashionweek.jpg

Hola!!Qué tal el fin de semana? El mío disfrutando del relax que necesitaba después de una semana sin parar y aprovechando para acudir , durante la jornada de ayer, a Mercedes-Benz Fashion Week. Os mostré ,en mi cuenta de instagam @necklaceofpearl , el look que me puse para la jornada, con una de mis faldas más especiales que llevaba tiempo para estrenar!

La combinación nude-rojo la veremos mucho este otoño-invierno, a mí me encanta y la utilizaré en muchos looks. En este outfit, además, le he querido dar un punto más cañero con los complementos. Qué os parece?
 photo streetstylefashionweekmercedesbenz.jpg  photo christianlouboutin.jpg  photo streetstylefashionweek.jpg  photo chanel255handbagstreetstyle.jpg  photo mercedesbenzfashionweekstreetstyle.jpg  photo mercedesbenzfashionweekmadridstreetstyle.jpg

My outfit to attend MBFWM14

sombrero/hat: H&M

jersey: Stradivarius

falda/skirt: Sandro

bolso/bag: Chanel

zapatos/shoes: SoKate Christian Louboutin

——————

Location:  Mercedes-Benz Fashion Week, Madrid

Sígueme

63 Comentarios

  1. Belén
    17 septiembre, 2014 / 1:44 pm

    Hola Beatriz, estoy enamorada de esos zapatos desde la primera vez que los sacaste en el blog! me podrías decir si los compraste en la tienda de Madrid por favor?
    Gracias!

    • beatriz
      Autor
      17 septiembre, 2014 / 7:20 pm

      Hola Belén! En la tienda de Madrid me dijeron que no iban a recibir este modelo y lo compré en la web oficial de Louboutin 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.